Jardín de Mar es un espacio ideal para este tipo de actividades y encuentros. Se encuentra en el entorno de la Sierra Calderona, a sólo media hora desde Valencia en coche. Las comidas son vegetarianas y muy ricas, hay piscina, biblioteca y todas las comodidades.
http://jardindemar.blogspot.com.es/
Jardin de Mar, Gilet - Valencia-
Tu poder reside en tu conexión con tu aliento y con tu vientre, con tus pies y con la tierra….
Este encuentro es una invitación a recordar que hay una vasta reserva de energía disponible para nosotros y una oportunidad de permanecer lo suficientemente centrados, enraizados y silenciosos, como para contactar con ella.
A través del Yoga, la Meditación y la Danza libre, nos lanzamos a explorar la Fuente que nos da vida y nos nutre, permitiéndonos descansar en nuestro hogar, nuestro punto de conexión. No se requiere ningún tipo de experiencia previa, sólo las ganas de volver a brillar.
Exploraremos; Diversos estilos de Yoga - Meditaciones activas - Relajación - Danza libre como meditación - Naturaleza - Paseos - Descanso
Propone; Carol Isack, Profesora de Kundalini y Viniyoga, Instructora de Meditación
Del 13 al 16 de abril, Semana Santa 2017
En Jardín de Mar, Gilet, Valencia
Precio; 250 euros (incluye alojamiento, comidas y actividades)
Reservas; [email protected] Tel: 662 035 184