¿Sientes que vives más en el pasado o futuro que en el presente?
¿Los vínculos humanos a través de la pantalla te parecen insípidos?
¿Alguna vez te has sentido en Bienestar con estar Presente en compañia de personas desconocidas?
¿Eres una persona curiosa que le gustan las experiencias novedosas y lúdicas guiadas por una mujer sensible, humana y empática?
Dejarse llevar es dejar llegar...
Si te resuena, te invito al Encuentro Mindfulness que facilito donde compartiremos entre personas sensibles y conscientes, el juego, la armonía y la calma.
Recibirás juegos de Mindfulness que te aportarán herramientas prácticas y sencillas para encontrar Bienestar en el presente que podrás aplicar siempre que desees conectar con tu esencia para luego saber qué hacer.
Si al acabar nos apetece, plantearé tomar algo por la zona para seguir conociéndonos en una bonita conversación.
Día: 28 de mayo
Hora: de 20:00h a 21:30h
Lugar: Taranní Estudio de Yoga. Calle Marino Blas de Lezo 28 bajo. Por la zona del Cabañal de Valencia, España.
Aforo limitado: 10 personas en Petit Comité.
Participantes: apto para personas valientes que quieran conectar consigo mismas y con un pequeño grupo de personas semejantes de manera auténtica y con buenas intenciones de sumar y compartir tranquilamente una mirada, una respiración y juegos de mindfulness.
Material para traer: un cojín cómodo y tu botella de agua. El resto de material lo pondré yo.
Inscripciones: enviándome un mensaje directo hasta el domingo 26.05.al grupo de Telegram de más abajo, para que pueda preparar el material especialmente para tí.
Aportación: 10€ en efectivo. Y traer mucha curiosidad y ganas de divertirse.
Imagínate todo lo que puedes conseguir si miras hacia adentro compartiendo con otros seres como tú.
Si quieres asistir o quieres más información, contacta en el grupo de Telegram : https://t.me/Bienestarconestar