Cargando

Escapada a madrid en navidad

toni   Toni, 61


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
11

fecha 16 dic 2023

comienza 07:30 - finaliza 22:00

Hombres y mujeres de 55 a 70 años

Top organizador   686

                    

  ¿Dónde se hace?

Estació Joaquín Sorolla, Joaquín Sorolla, Valencia



  Punto de encuentro

propia estación


  Información

Madrid puede presumir de tener muchas fiestas con las que alegrar sus calles y recibir a la gente que viene a visitarnos, pero pocas son las que contagian tantas zonas de Madrid como la llegada de la Navidad.

Durante todas estas fiestas, luces de todos los colores inundan la ciudad. Desde la última semana de noviembre (y hasta el día de Reyes), calles, plazas y edificios están iluminados con millones de lámparas que cumplen con los más estrictos requisitos de respeto al medio ambiente y eficiencia energética, iluminando más pero consumiendo menos. Como en años anteriores, han contado con la creatividad de varios arquitectos y diseñadores españoles con el objetivo común de poner en valor los espacios más emblemáticos del centro de la ciudad y de los distritos.

Os propongo una escapada con el siguiente programa (que se puede ir adaptando por cambios o climatología)

7:30 Salida desde Valencia en tren Ouigo, con llegada a Madrid a las 9:23 33€ (por perdona 20/10) Cada uno adquiere su billete

Tomar el metro (línea 1) y desplazarnos al centro (Sol), para retomar fuerzas en la Chocolatería de la Puerta del Sol (calle Correos, 4) para continuar con una visita por los alrededores (Plaza Mayor, Mercadito de San Miguel, Barrio de Austrias, Palacio Real, Almudena, etc)

Degustar un vermut con tapa en el emblemático local del "Anciano de los Vinos"

Llegada la comida que mejor llantar que un buen cocido.

Paseo por la Plaza Mayor, Sol, calle Preciados, Gran Vía y alrededores. Quien quiera puede acudir a un espectáculo o comprar lotería.

Quien quiera puede adquirir unos típicos bocadillos de calabares (para cenar en el tren)

20:15 Salida desde la estación de Chamartín con destino a Valencia, con hora prevista de llegada a las 22:06 19€ (por persona 20/10) Cada uno adquiere su billete




  Apuntados

  • M Carmen
  • Rosa


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios