Cargando

Espectáculo de tango en palau altea - altea

berretin de buenos aires   Berretin de buenos aires, 20


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
498

📅 fecha 22 jun 2024

🕐 comienza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 69

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Palau Altea Centre d-Arte, Calle Alcoy, Altea



🌃  Punto de encuentro

Vestí­bulo del teatro


🔤  Información

Información sobre el evento

Sábado, 22 de junio de 2024 | 20:30 horas


Resulta en la actualidad el único espectáculo musical que se presenta en Europa, dedicado a uno de los iconos que el género del Tango ha proporcionado a la música universal, y que entre otros apodos se reconoce como el Zorzal criollo o el morocho del Abasto: el gran CARLOS GARDEL.

La universal figura de Carlos Gardel sigue resultando un enigma. Como reflexionó el escritor argentino Ernesto Sábato, Gardel es "el Hombre de Buenos Aires”, pero también es memoria viva en cada una de las ciudades que visitó y en el recuerdo de sus tangos y su prodigiosa voz,

La universal figura de Carlos Gardel sigue resultando un enigma. Como reflexionó el escritor argentino Ernesto Sábato, Gardel es "el Hombre de Buenos Aires”, pero también es memoria viva en cada una de las ciudades que visitó y en el recuerdo de sus tangos y su prodigiosa voz.

¿Quién acaso no guarda una melodí­a en la radio, una pelí­cula, un disco en casa de sus padres o abuelos, un familiar emigrado, que lo lleve a Carlos Gardel?

En un hilo conductor donde la complicidad entre bailarines, músicos y cantante se hace imperante en cada cuadro musical que rescatará momentos trascendentales de la vida de Gardel. Además se completaran con una gran puesta escénica, efectos e incluso la voz del mismí­simo Gardel en la escena, para deleite de los asistentes que viven con emoción desde sus butacas, este relato musical.

Este musical ha sido reconocido y auspiciado por la Embajada de Argentina en España.

“La noche que me quieras”. Una auténtica declaración de amor en tiempo de Tango.


ENTRADAS ANTICIPADAS www.palaualtea.es




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios