Valencia, Calle Padre Rico n8 pta1
En el lugar indicado
Hola a tod@s
Vamos a empezar a impartir clases de yoga en Valencia.
Antes de continuar con más información, sí que me gustaría destacar que somos una empresa que esta dada de alta, pagando sus impuestos como tiene que ser para que de esta forma, todos nos beneficiemos.
HORARIO LUNES DE 19:00 A 20:30
Para más información, ponte en contacto conmigo: 638667081
El yoga que vamos a impartir se llama LU JONG
Lu significa cuerpo y Jong significa adiestramiento o transformación. Es una práctica que abre los canales de nuestro cuerpo sutil y cultiva la conciencia sobre nuestro cuerpo físico y nuestro estado mental.
El Lu Jong trabaja simultáneamente con el cuerpo, la mente y la energía, mejorando nuestra salud física, transformando nuestras emociones negativas, creando un mayor equilibrio emocional y mejorando nuestra salud mental. Además que vigorizamos el sistema corporal sutil de canales y vientos-energía, mejorando nuestra salud energética. El resultado es una práctica efectiva y sistemática que mejora nuestro bienestar en todas las dimensiones. Cualquier persona de cualquier edad con cierto grado de movilidad en la espina dorsal y en las rodillas puede practicarlo, incluso en silla.
Cuando hacemos Lu Jong, combinamos forma, movimiento y respiración. Esta combinación, junto con la atención plena, une completamente el cuerpo y la mente. Usamos la forma y el movimiento para aplicar repetidamente una presión sobre puntos concretos de los canales, creando el efecto de un masaje interno que abre los canales y libera los bloqueos físicos, mentales y energéticos. Trabajamos suavemente la columna vertebral, creando espacio alrededor de las vértebras y tocando puntos secretos para liberar estos bloqueos. Nutrimos las articulaciones, liberando los bloqueos, que de lo contrario manifestarían la enfermedad. Y empleando la respiración y la conciencia generamos calma interior, una verdadera meditación en movimiento.
OTROS BENEFICIOS:
Fortalece y nutre nuestra espina dorsal.
Mayor resistencia a las enfermedades.
Mejora nuestra fuerza, fortalecimiento de nuestra inmunidad, incremento de nuestra resistencia y mayor poder en general.
Incremento de nuestro calor interno, mejora de la función metabólica y procesos celulares. Fortalecimiento de los sentidos.
Transferencia de calor y energía por todo el cuerpo.
Brillo natural interno que irradia un aspecto más juvenil y luminoso.
Facilita el proceso sanador.
Agudiza nuestra conciencia sobre nuestro cuerpo y nuestro estado mental. Fortalece el poder de concentración.
Tenemos más calma, lo que nos lleva a más claridad mental y esto nos lleva a experimentar el bienestar, la felicidad y el gozo.
Estamos en contacto mendiante [email protected] o un whatsapp al 638667081