Jornada en familia

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 26 oct 2019
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 701

🗺  ¿Dónde se hace?

Finca Torrefiel Fontanars dels Aforins

🌅  Punto de encuentro

Finca Torrefiel Fontanars dels Aforins

📜  Información


👩‍👩‍👦JORNADA para FAMILIAS Finca Torrefiel 👪

Ven a pasar un día completo con tus hijos a un sitio espectacular. Contaremos con actividades para ellos y para los padres.

Por la mañana haremos una clase de Yoga conmigo y una charla con showcooking con Juan Llorca chef valenciano que lucha por una escuela bien nutrida y una buena alimentación en los niños. 

Comeremos en la Finca Torrefiel y después habrá un taller de prevención e higiene bucodental en niños y embarazadas impartido por Begoña Ros Odontologa especializada en niños.

 

cuida tu salud y con ello la de tus hijos que son nuestros pequeños alumnos ❤️🙏🏻




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Gaya   hola, podrí­a darme mas información sobre la actividad, por favor. gracias. 2019-10-22 14:50:32
Arantxa   Hola! Mí¡ndame privado con el número y te mando el PDF con toda la info de la jornada. Gracias 2019-10-10 19:39:00
Nosotros3   Precio? 2019-10-10 19:12:29