Cines del centro comercial MN4
Quedamos en un proyector de cine que hay expuesto delante de las escaleras de entrada al cine.
Precio peli: 8,20€
Se trata de ir a ver la última película de “La guerra de las Galaxias”, “El ascenso de Skywalker”.
Luego, los que quieran, nos podemos quedar a cenar, comentar la película y conversar sobre cualquier otro tema.
Cines del centro comercial MN4, Calle Alcalde José Puertes, 46910 Alfafar, Valencia
Quedamos a las 18:30 para entrar a la sesión de las 19:00.
Quedamos en un proyector de cine que hay expuesto delante de las escaleras de entrada al cine.
Igual ese día hay problemas para comprar entradas, así que recomiendo comprarlas antes por internet. Cuando tenga la mía lo pondré en los comentarios, por si queréis comprarlas por alrededor. Quien prefiera otro sitio, no hay problema.
Los que quieran comprar la entrada ese día, mejor que vengan a las 18h, por si hay cola. Podéis quedar en el proyector y luego hacer la cola juntos.
Si podemos estar juntos durante la proyección ideal, pero si no, creo que la gracia está en quedar luego para comentar la peli y ya de paso charlar de todo un poco.
Si nos sentamos separados, al final de la peli volvemos a quedar en el proyector de las escaleras de entrada.
La idea es ver la peli normal, que es a las 19h. Parece que ya no ofrecen la versión 3d.
Los que nos queramos quedar a cenar, buscaremos un sitio por allí que nos acople. Lo acordamos entre todos.
IMPORTANTE:
- Si vas a venir, apúntate en el evento como que asistes. No vengas sin haberte apuntado.
- Si te has apuntado y no puedes venir, bórrate del evento.
- No voy a hacer grupo de whats app para la actividad.
Que la fuerza te acompañe.