Los caminantes de el cid, despiden el verano desde la albufera

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 22 sept 2026
  • 🕐
    comienza 19:20 - finaliza 00:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 55 a 75 años
  • 📈
    Visitas 202

🗺  ¿Dónde se hace?

Embarcadero de la Gola de Pujol, Avenida los Pinares, Valencia

🌅  Punto de encuentro

El propio embarcadero

📜  Información


Desde la Albufera se contempla una de las bellas puesta de Sol. Desde allí se despide lentamente, tiñendo de oro y carmín las aguas tranquilas de la Albufera. El paso de una embarcación  de vela  y el vuelo pausado de las garzas nos  susurrarán que el verano se marcha, dejando tras de si unos días de risas junto a los amigos, descanso laboral y noches infinitas.

Los Caminantes de El Cid, días previos a una nueva temporada de senderismo, ofrece hacer este evento entre sus componente y miembros de amigosvalencia, para despedir el verano con el calor como recuerdo y la brisa como abrazo del otoño. 

Esperaremos a las 20:11, entre cañas y arrozales,  esta puesta de sol, para vivir el momento  y agradecer cada instante de luz que nos regaló el verano.

Según los asistentes se organizarán las salidas desde la capi u otros puntos. Las líneas 24 y 25 de la EMT tienen parada junto al punto de encuentro.

Se recomienda llevar merienda y repelente.

A los inscritos se facilitará un número de teléfono para mejor contacto



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios