Centro de Terapias Encuentro.
C/ San Gil, 2 bajo.
En el mismo local
CURSO EL TANTRA DEL CORAZÓN Y MASAJE SENSITIVO PARA PAREJAS.
3 y 4 de Febrero 2018
Paterna
Este encuentro es una propuesta de Autoconocimiento, Evolución Sexual y Relaciones. Dirigido a todas las parejas que estén interesadas en vivir una relación consciente y crecer juntos.
Lo que rechazamos y evitamos es lo que más urgente necesitamos solucionar. Las relaciones son lo más importante de nuestra vida; la pareja es una escuela de crecimiento constante; la sexualidad es la mayor expresión de amor y fusión posible, negarnos esto es como negarnos a respirar. El Tantra nos ayuda a vivir la esencia de las relaciones y el auténtico disfrute de la sexualidad.
Ábrete a la experiencia más pura de vivir y amar profundamente. En este curso aprenderás cómo vivir tu sexualidad de manera profunda y extática experiencia sanadora. Descubrirás el arte del Tantra, que incrementa la profundidad de tu corazón y de tu presencia, convirtiendo el acto de hacer el amor en una oración y una comunión.
Con coraje y cuidado, aprenderás a llevar luz a tu sombra. Aquellos aspectos de ti mism@ que no te gustan, a lugares donde a menudo nos da miedo explorar y sanar, y te abrirás a sanar el cuerpo, el corazón y la mente. Abrazarlo con la conciencia cósmica del corazón.
El Tantra es una herramienta, una alquimia de transformación humana (El amor consciente) El tantra se compone mayoritariamente de prácticas de meditación y mantras.
El Tantra es un camino de crecimiento interior y espiritual que a diferencia de otros caminos, incluye el cuerpo y la sexualidad, utilizando la energía sexual y la energía del amor como motores de nuestro crecimiento y evolución humana. En el contexto de las relaciones, descubrirás que la conciencia y el gozo son portales para el despertar espiritual y para la expresión del amor. La esencia mas profunda del tantra se basa en la unidad e integración de lo masculino (Shiva) y lo femenino ( Shakti ). es la danza que representa el Universo manifestado. al abrirnos y entregarnos a esa relación nos disponemos a participar activamente y consciente de ésta danza cósmica. Al ofrecer está esencia el uno del otro en la relación, está se transforma en un espacio trascendente y revelador, un espacio sagrado consciente.
Nota: se enseñara técnica de punto sagrado a través de un video didáctico. Cada uno en su espacio sagrado en su vida lo practicará.
precio del curso: 222€ por pareja.
Se hará un reserva de 66€ por pareja.
Horario: Sábado 3 de 10 a 20h y Domingo 4 de 10 a 14h (pararemos comer una hora).
• Lo que hay que traer
Dos toallas, aceites naturales (si no queremos compartir los que traigan los demás), bikini, bañador. ropa cómoda, pareos.
• Información importante
El local es pequeño y es importante reservar plaza para poder garantizar el disfrute del curso.