Merienda por valencia (de nuevo)

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 93
  • 📅
    fecha 17 ene 2016
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 359

🗺  ¿Dónde se hace?

Montaditos de la Plaza de la Reina de Valencia, dos amigos estaremos antes de la hora de la quedada y en función de los que os apuntéis reservaremos mesa para más o menos personas.

🌅  Punto de encuentro

Delante del local ; Plaza de la Reina Nº 10

📜  Información


En vista de que la primera quedada fue un éxito y si no tenéis nada mejor que hacer el tercer domingo del mes venid a merendar al Montaditos de la Plaça de la Reina. Nos veremos las caras, hablamos de cosas varias y nos reencontramos los que ya nos conocemos y también los que no. No lo dudéis, venid a pasar un rato agradable hablando y tomando algo en el centro de Valencia a un precio económico. Podéis venir con vuestros amigos y amigas, colegas del barrio, amigo/a desde hace semanas, solos o acompañados, no os lo penséis, venid y lo pasaremos bien. En principio es de media de edad de 28 a 40 años aproximadamente. Pero puede venir gente más joven y también más mayor de esas franja de edad. No discriminados a nadie por esa razón ni por otras. Lo principal es pasarlo bien vengáis de fuera o de la misma ciudad de Valencia.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Angel   Perdón mi número es el: 648511075 2016-01-16 14:55:13
Angel   Si alguien tiene alguna duda o pregunta me puede llamar a mi móvil o enviar un whatsapp. Buenas tardes y feliz fin de semana. 2016-01-16 14:54:35
Angel   Animaos a venir que la merienda es a precio económico y el ambiente es agradable. 2016-01-09 17:23:38