Cargando

Paseo ciclista por la ciudad

Javier   Javier, 41


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
18

📅 fecha 02 jun 2023

🕐 comienza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organizador Nivel 3   📈 542

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza de la Virgen, Plaza de la Virgen, Valencia



🌃  Punto de encuentro

Plaza de la Virgen, zona de la fuente con las estatuas


🔤  Información

Hola!

Propongo unirnos a un paseo ciclista festivo que se hace el primer viernes de cada mes. Salimos desde la plaza de la Virgen. Nos reunimos en el entorno de la fuente con las estatuas para empezar a pedalear a las 20:00 durante entre 60 y 90 minutos. Este paseo lo realizamos por calzada y aunque he indicado "ciclista" cualquier persona que se mueva en un medio de transporte no contaminante (patines, monopatines, etc. e incluso corriendo) es bienvenida. No sabemos la ruta a priori y la decidimos instantes antes de salir o simplemente quien va delante del grupo decide ir por aquí o por allí. Si venís con idea de llegar desde el centro a algún lugar concreto de la ciudad, os animo a proponerlo en la plaza. Al terminar el paseo algunos compran algo en un bar y otros cenamos de sobaquillo. Quien quiera irse a mitad de recorrido es libre de hacerlo.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Javier 

Así es. Se trata de la Massa Crítica que funciona en varias ciudades del mundo.

2023-06-02 09:18:53
May Knight 

manuelee, por lo que entiendo, se trata de la Massa Crítica, que funciona perfectamente en la ciudad desde hace años. Saludos.

2023-06-02 07:09:11
manuelee 

Deberíais de tener rutas ya establecidas para no ir divagando. Me parece algo improvisado ya que no sólo hay que contar con el "buen rollo" si no tener algo de planificación. Saludos 2023-06-01 18:49:51