Valencia - Centro
Expo hotel
El domingo pasado el mal tiempo hizo que muchos de los apuntados anularan su asistencia a última hora de empezar el evento, aunque la previsión no era de lluvia y así se cumplió, no llovió el domingo. También otras actividades de excursiones de esta web fueron suspendidas a causa del mal tiempo.
Aunque fuimos pocos el paseo resulto agradable terminado en una terraza del Carmen muy acogedora.
Así que esta semana para los que no se quieran quedar en casa esperando un mejor tiempo para salir, repetiremos nuestro paseo aunque sea con la ayuda del paraguas. Un paseo bajo la lluvia también resulta muy relajante
Comenzamos desde el punto de encuentro en Nuevo Centro, cruzando los jardines del rio hasta las Torres de Quart / Guillen de Castro entrando por calle Hospital (paseo peatonal junto jardines de biblioteca pública) hasta Varón de Carcer/ mercado central pasando la lonja/ Plaza del ayuntamiento finalizando el paseo. Tomaremos un refresco quien desee quedarse en “El Templo del Café”
Recorrido: 35 minutos aprox.
Punto de encuentro: Entrada Expo-Hotel en Nuevo Centro
Hora: 18:30 h. (6:30 PM)
Esta actividad se encuentra también en otras webs de amistades
Confirmar asistencia, clic en “Asistiré”
Os esperamos,
Telf. Y Wasap Juanjo 654 983 542