Paseo urbano por valencia

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 01 nov 2015
  • 🕐
    comienza 18:30 - finaliza 22:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 236

🗺  ¿Dónde se hace?

Valencia - Centro 

🌅  Punto de encuentro

Expo hotel

📜  Información


El domingo pasado el mal tiempo hizo que muchos de los apuntados  anularan  su asistencia a última hora de empezar el evento, aunque  la previsión no era de lluvia y así se cumplió, no llovió el domingo. También otras actividades de excursiones de esta web fueron suspendidas a causa del mal tiempo.

Aunque fuimos pocos el paseo resulto agradable terminado en una terraza del Carmen  muy acogedora.

 Así que esta semana para los que no se quieran quedar en casa esperando un mejor tiempo para salir, repetiremos nuestro paseo aunque sea con la ayuda del paraguas. Un paseo bajo la lluvia también resulta muy relajante

Comenzamos  desde el punto de encuentro en Nuevo Centro, cruzando los jardines del rio hasta las Torres de Quart / Guillen de Castro entrando por calle Hospital (paseo peatonal junto jardines de biblioteca pública) hasta Varón de Carcer/  mercado central pasando la lonja/ Plaza del ayuntamiento finalizando el paseo. Tomaremos un refresco quien desee quedarse en “El Templo del Café”

Recorrido: 35 minutos aprox.  

Punto de encuentro: Entrada Expo-Hotel en Nuevo Centro

Hora: 18:30 h. (6:30 PM)

Esta actividad se encuentra también en otras webs de amistades

Confirmar asistencia,  clic  en  “Asistiré”

Os esperamos,

Telf. Y Wasap  Juanjo    654 983 542 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios