🗺 ¿Dónde se hace?
Centre Cultural De Cap A Cap, C. María Jordán, 6, València.
🌅 Punto de encuentro
Carrer María Jordan, 6. Valencia.
📜 Información
Desde la Asociación Cultural De Cap a Cap te invitamos a compartir este encuentro literario, escuchar a su autora y celebrar juntos el poder de las historias.
Un poco de mí… un poco de todo es un libro que nace de la vida misma y que recorre, con cercanía y emoción, los caminos del amor, la memoria, la esperanza y la dignidad cotidiana.
Relatos breves, cuentos, reflexiones y pequeñas historias que hablan de personas que luchan, caen y vuelven a empezar… como todos nosotros.
Una obra escrita con honestidad por Ángela Ruiz Gil, pensada para acompañar, para emocionar y para reconocernos en sus páginas.
Guiados por su presentadora, la psicóloga y escritora Mercedes Santos Sánchez, viviremos una velada cercana, llena de palabras, recuerdos y emociones.
Nos encantará verte allí. ¡Te esperamos
Entrada libre hasta completar aforo.
Puedes aportar un donativo para el mantenimiento de la asociación.
Si deseas saber más de nosotros:
- https://www.facebook.com/ccdecapacap/
- https://www.instagram.com/p/C_6d4fioAWN/
- Telf, wsp, telegram: 619620545
👥 Apuntados
📄 Comentarios