En el interior de la CERVECERÍA CRUZ BLANCA. Donde están las pantallas gigantes de tv. No os confundáis con la zona de billares de arriba.
Hasta el miércoles!
Interior de la CERVECERíA CRUZ BLANCA. Es un lugar elegante y actual a un tiempo.
Caminante no hay camino..., dice el poeta. De modo que no lo pienses demasiado. Si quieres conocer gente y hablar de lo que quieras y se te antoje con plena libertad, ya sabes donde estamos. Déjate llevar.
Nos reunimos todos los miércoles a las 7 y media en la CERVECERIA CRUZ BLANCA, que está en la Avda César Giorgeta, número 35. Hasta allá a las nueve o nueve y media, dado que el día siguiente es laborable y las personas tienen sus cometidos cotidianos.
Desde allí plantearemos si lo deseáis cenas o eventos de carácter cultural. O lo que se proponga mayoritariamente.
¿Crees que se puede ser amig@ a los 50? Yo, sí.
Mi nombre es José Vicente y mi tlf por si hay alguna duda es el 610 897 314.
Animaos!