La cena es el el bar Victoria sito en C/Jesús 114(junto al mercado de Jesús). Azúcar, el lugar para ir a bailar está a 100 metros del bar. Para aparcar había sitio de sobra en la puerta del bar o bien en el carril bus de Giorgeta
Calle Jesús 114, bar Victoria
Vamos a repetir el evento de anterior. Éramos 55 personas cenando más 15 que se apuntaron después de la cena. 70 personas donde nadie conocía a nadie!!! Fue una buena experiencia para todos estar con tanto desconocido y con esas ganas de conocer a gente nueva de todas las edades. El ambiente en la cena fue espectacular, cachondeo garantizado , haciendo la ola y muy muy buen ambiente (parecía un gallinero,jjj). Voy a cambiar alguna cosa para poder cenar todos a la vez para que algunos no esperen su bocadillo una hora dada la gran cantidad que éramos. Esta vez se piden bocadillos diferentes y hamburguesas, los traen partidos y son para compartir.
El precio del menú son 15 euros donde se incluye; barra libre de cerveza, sangría y refrescros durante la cena, tapas para compartir, bocadillos y hamburguesa para compartir, café y chupitos. La última vez había barra libre de chupitos dado que como mucha gente no lo quería quedaban muchos para el resto. Después de la reunión con la dueña del bar, dice que dada la cantidad de gente que somos junto a más mesas, nos pondrá 5 o 6 tapas diferentes, 2 tipos de bocadillos y hamburguesas partidos para compartir dado que los cocineros van muy estresados con tanta gente
Después de cenar iremos a azúcar para bailar salsa y bachata donde habrá una lista a mi nombre, así, pagando 3 euros tenemos la entrada con una consumición sin alcohol.
La cena empieza a las 22, ello no obstante, muchos fuimos antes (sobre las 21) para ir conociéndonos.
IMPORTANTE: DADAS LAS PETICIONES SE SIENTA CHICO,CHICA, CHICO ,CHICA, ETCCCCC