Torres de Seranos parte frontal del monumento
Torres de Serranos parte frontal del monumento, Valencia
Ruta abierta para todos los públicos que celebra adzucaTs el viernes 23 19:30 h. y domingo 25 de octubre 19 h. sobre la VLC musulmana o árabe. Es una ruTa muy bien estudiada y que este sábado pasado conectó muy bien con el público según nos comentó su guía oficial. El recorrido se centrará sobre todo en el barrio del Carmen.
Para reservar la ruta es necesario llamar previamente a Paulino 665 83 17 09 o enviarle un wassap. En el grupo del viernes 23 me consta que está casi lleno ya que el grupo puede llegar hasta un máximo de 25 personas. Hay otro posible grupo que se puede formar el domingo 25 y ahí hay más posibilidades de entrar. No obstante, es recomendable ir diez minutos antes de la hora para abonar la visita solo 5 € / pers. y facilitar cambio para no tener que utilizar billetes o monedas en exceso entre ambas partes. La mascarilla es obligatoria y guardar la pertinente distancia social.
Gente de amigosvalencia.com ya han venido otras veces a las rutas de adzucaTs y les ha gustado mucho por su amenidad y contenido. Salud y buena semana a todos.