Ruta del agua - anna

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 94
  • 📅
    fecha 08 nov 2015
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 802

🗺  ¿Dónde se hace?

En Anna

 

🌅  Punto de encuentro

Rotonda de los anzuelos.

📜  Información


Salida desde la rotonda de los anzuelos siguiendo la  A-7, dirección Alicante-Albacete hasta la salida donde se toma la CV-590 dirección Estubeny-Anna. A la llegada a la rotonda de la entrada de Anna, tomaremos la primera salida a la derecha y aparcaremos junto al polideportivo de Anna y desde allí empezaremos la ruta por el Azud.

Es una ruta circular y fácil, un tanto peculiar, ya que caminamos sobre pistas y caminos hormigonados durante más o menos la mitad del recorrido, pero esta es la forma de poder enlazar todo este sinfín de fuentes y lagos que paisajísticamente le ponen un toque muy especial a esta ruta. Pasearemos por la Azud, El Gorgo de la Escalera, la Fuente de Marzo, la Albufera de Anna, la fuente Negra...En el último tramo iremos por la sentda del río, donde encontraremos algo de dificultad al intentar cruzar el río. 

Haremos una parada para tomar un tentempié y al finalizar iremos a comer al bar del pueblo. Se podrá llevar bocadillo y pedir bebida. 

El recorrido es de 12 Km.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

INMACULADA  Hola Juan! pues nos podemos poner en el centro, cerca de la gasolinera..., se trata de acercarse y preguntar. La última vez también habí­a varios grupos y lo hicimos así­. No somos muchos, así­ que no creo que haya problemas. Bueno, a ver si te animas! saludos 2015-11-06 20:11:18
Juan   ¡¿A QUE Sí?! 2015-11-06 18:34:49
Alexandra   Buena pregunta...... 2015-11-06 12:49:04
Juan   Parece que ese dí­a y a esas horas se han citado varios grupos distintos, ¿dónde estarí¡s tú, Inmaculada? 2015-11-05 12:48:30