Valencia, Plaza de Manises, 2 Puerta de la Generalitat
Plaza de Manises, 2 justo enfrente del restaurante María Mandiles.
Ruta del barrio de la Seu por adzucaTs, más que recomendables, cuya duración es casi de 2 horas aprox.. Si quieres conocer de verdad VLC, su rico patrimonio y que te lo cuenten con explicaciones amenas y de calidad, este es el sitio :)
Se explicarán en el recorrido los edificios más emblemátcos del barrio con una gran historia y anecdotario. Es necesario reservar previamente llamando a Paulino o vía wassap: 665 83 17 09. Su precio es asequible. 5 € / pers. Se paga justo antes de iniciar la visita. Si facilitamos el cambio, mejor para no tener que tocar billetes por ambas partes.
La mascarilla es obligatoria así como mantener la distancia social correspondiente. Se recomienda estar en la puerta principal de la Generalitat Pl. Manises, 2, 10 minutos antes del inicio 20 h.. + info...clickar aquí.