Senderismo entresemana: la vallesa - parque natural de el turia

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 13
  • 📅
    fecha 23 ene 2026
  • 🕐
    comienza 09:30 - finaliza
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 55 a 75 años
  • 📈
    Visitas 443

🗺  ¿Dónde se hace?

La Vallesa

🌅  Punto de encuentro

apeadero del Metro "La Vallesa"

📜  Información


Los -Caminantes de El Cid-, después de disfrutar la semana pasada la ruta de  "El Collado y la Rodana en el termino de Ribarroja",  programamos  otra salida entresemana, para hacer senderismo y aprovechar el encuentro como acto social, de cohesión, ejercicio y motivación.

Esta semana, será de nuevo el viernes, cuando nos proponemos hacer la ruta  por  "La Vallesa - Parque Natural de El Turia".

Se trata de un recorrido forestal de moderada dificultad apto para todo caminante practicante, de unos 12 km y unos 114 m de desnivel . Un ruta que se inicia desde el apeadero del metro en La Vallesa.

Almorzaremos durante el trayecto.

Para el desplazamiento nos organizaremos para desplazarnos con los menos vehículos posibles.

A quién se incorpore por primera vez facilitaremos un teléfono de contacto para mejor comunicación, así como el enlace de la ruta detallada por Wikilok. 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jose Vte.Garcia 
Buenas tardes Toni, para un principiante la ruta tiene posibilidad de acortarse por ejemplo en la parada del almuerzo?,gracias.
2026-01-22 16:38:07