Reportar

Taller de psicología social

ana   Ana, 37 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
15
Plazas libres
5

📅 fecha 12 jul 2025

🕐 comienza 12:00 - finaliza 13:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organ. Nivel 4   📈 40

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Asociación Pichon-Rivière de Mislata, Calle de Don Miguel Quiles, Mislata



🌃  Punto de encuentro

Asociación Pichon-Rivière


🔤  Información


La psicología social es el estudio de las relaciones sociales y cómo estás influyen y modifican la conducta, los pensamientos y sentimientos de las personas.

Quizás te has dado cuenta de que tu comportamiento cambia según la compañía o el contexto en el que te encuentres. Estos cambios son precisamente lo que estudia la psicología social.

Entender estas diferencias tiene un impacto en el mundo laboral, educativo, cultural y político, ya que una vez se conocen las causas que llevan a estas conductas, pueden ser modificadas para mejorar las relaciones entre los grupos y las personas.


Esta es una actividad de libre acceso que se sostiene mediante la aportación voluntaria de los participantes.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Elvira 

Buenos días ,

Llegaré tarde, lo sento


Alguien va en metro?

3 días
ana 

¡Hola a todos! Me han confirmado cinco personas para el taller de psicología social de mañana. Aviso por aquí para los que estáis apuntados vía amigosvalencia desde hace algunas semanas. Mañana tenemos taller. Saludos y os esperamos!

+3 días
ana 

Hola Jesús, en meetup también lo puedes encontrar. Si no lo encontraste puede ser de alguna vez que hayamos cancelado, pero si no es todos los sábados. Un saludo!

+3 días
ana 

Buenas. El taller es semanal, todos los sábados, y la aportación que pedimos va en torno a 10€ a poder ser, aunque es a voluntad para que no límite el acceso a todo el mundo. Saludos!

+3 días
karma 

Hola al final se hace el evento el sábado 19? Que importe tiene? Gracias +3 días

JESUS 

Hola no veo el evento en meetup

+3 días