Taller ley de la atraccií“n x mayar mora en centro natural vitalia

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 16 jul 2016
  • 🕐
    comienza 09:30 - finaliza 14:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 393

🗺  ¿Dónde se hace?

CENTRO NATURAL VITALIA

🌅  Punto de encuentro

Calle Juan Llorens, 27 Valencia

📜  Información


MAYAR MORA

Escritora y Conferenciante

Instructora de la Ley de la Atracción

Maestra de Reiki

Terapeuta en aromaterapia

Técnicas de relajación y visualización

Coaching de inteligencia emocional

 

 MAYAR 

 

https://mayar2016.wordpress.com

 

 

Próximamente tenemos el placer de recibir en nuestro espacio a MAYAR dándonos a conocer la LEY DE LA ATRACCION.

MAYAR es escritora, conferenciante, coaching de inteligencia emocional, maestra de Reiki federada con nº 4925, terapeuta en aromaterapia, formada como instructora para impartir talleres de meditación y visualización creativa, gemoterapia y diplomada en masaje infantil.

MAYAR es instructora de la LDA (Ley de la Atracción) por lo que la capacita para ser la conductora de los talleres que imparte por todo el territorio nacional.

Posee una amplia formación complementaria en visualización creativa, relajación, cromoterapia, técnicas de equilibrio energético, kinesiología, radiestesia, test biológico, análisis morfológico, entre otros, capacitándola todas ellas para poder ofrecer siempre los mejores tratamientos tanto a nivel físico, emocional y espiritual, siendo especialmente útiles en tratamientos de ansiedad, depresión, falta de autoestima…

MAYAR es escritora y ya ha publicado dos libros “Tu elección” y “Tu poder en acción”, actualmente trabaja ya en su próximo libro.

INFORMACIÓN SOBRE LA CHARLA Y PROGRAMA DEL TALLER DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

MAYAR explica cómo usar la LEY DE LA ATRACCION, y cómo, siendo conscientes de su influencia, puede llegar a modificar nuestra vida. Aplicando la LEY DE LA ATRACCION, adoptando una nueva actitud ante la vida, nos daremos cuenta de que somos capaces, tan sólo con nuestros propios pensamientos y emociones, de generar una sinergia positiva que afectará a todos los ámbitos de nuestra existencia, con esto queremos decir, que todo depende de nuestra manera de enfrentarnos a la vida, que pensando y sintiendo en positivo tenemos la capacidad de atraer a nuestra vida cosas buenas.

Todo lo que pasa en tu vida tiene que ver contigo, está en tu vida porque la llamas, de un modo consciente o inconscientemente, eres tú quien las atrae.

Todos nuestros pensamientos, todo aquello que experimentamos y percibimos, crea vibraciones y éstas son las que atraen a nuestra vida la realidad de las cosas, las situaciones que nos acontecen e, incluso, a las personas que nos rodean.

En el Taller trabajamos a nuestro favor las áreas más importantes de nuestra vida:

-Las Relaciones de familia, pareja, amigos, compañeros de trabajo
-La Salud
-La Prosperidad 
-El Trabajo

Es un taller intenso pero hay un antes y un después, aprenderás a poner tu vida, tu trabajo, tu familia y tu salud en orden, tomando el Poder de tu Vida y descubriendo el camino para que la prosperidad FLUYA hacia ti.

En el taller aprendemos qué es lo que en realidad queremos hacer para mejorar nuestra vida y lo mejor es que vais a disfrutar en todo momento de lo que aprendáis.

Entrenaremos cómo funciona la LEY, entendiéndola y convirtiéndote en un ser vibrante que atrae todo lo que necesitas o quieres en la vida.

Una vez que realices nuestro TALLER, tú puedes empezar a atraer a tu vida, todo lo que desees y lo más importante puedes dejar de atraer lo que no desees, solo entrenando tu percepción las cosas cambiarán y, sin duda, para mejor.

Cada vez que afirmamos algo le estamos diciendo a nuestra mente que creemos en ello.

La LEY DE LA ATRACCION se basa en eso en visionar nuestros logros.

EL TALLER DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN INCLUYE:

- Todas las pautas, técnicas y ejercicios para llevar a cabo un buen cambio, en todas las áreas de tu vida, hacia LA LEY DE LA ATRACCIÓN.
- Cuaderno de trabajo para la realización del Taller.
- Tentempié a media mañana.
- Aprendizaje de la Ley de la Atracción, Vibrando en Profundidad y Prosperidad.
- Celebración final del Taller brindando con cava por todos los logros conseguidos y los que nos quedan por conseguir.

Recuerda que, como dijo un gran maestro: “Todo lo que somos es el resultado de lo que pensamos”.

 

Precio:80 euros

info y Reservas: 96 326 19 76 / 635 87 51 14




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios