Tantra risa valencia

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 20
  • 📅
    fecha 18 sept 2026
  • 🕐
    comienza 19:30 - finaliza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 27

🗺  ¿Dónde se hace?

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia

🌅  Punto de encuentro

Jardines del Rio Turia, enfrente de la Ciudad de las ciencias

📜  Información


Tantra Risa es una experiencia de bienestar y crecimiento personal que combina risa consciente, movimiento, respiración, meditación y conexión con una misma y con el grupo.

A través de dinámicas sencillas, divertidas y respetuosas, se crea un espacio seguro donde las personas pueden soltar tensiones, conectar con su cuerpo, liberar emociones y recuperar la alegría de ser ellas mismas.

La propuesta invita a dejar por un momento las exigencias del día a día y volver al presente desde el juego, la espontaneidad y la aceptación.

¿Qué se trabaja?
Conexión con el cuerpo y las emociones.
Liberación de tensiones y bloqueos.
Autoestima y aceptación personal.
Confianza y expresión auténtica.
Conexión y complicidad entre personas 
Presencia, respiración y relajación.
Recuperación de la alegría y el disfrute de la vida.
Tantra Risa no requiere experiencia previa. Cada participante participa siempre desde sus propios límites y desde el respeto hacia sí mism@ y hacia l@s demás.

Es una propuesta especialmente pensada para crear un espacio de encuentro entre personas donde puedan sentirse libres para reír, expresarse, conectar y recordar algo esencial:

Cuando nos permitimos ser nosotr@s mism@s, la vida vuelve a sentirse más ligera.
 Aportación: 9€




👥 Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios