Calle del Almirante Cadarso, 30, Valencia
The Blue Iguana
El tardeo se ha convertido en una práctica cada vez más habitual en la provincia de Valencia, que comienza con el viernes para celebrar el fin de semana laboral, y que puede continuar el sábado o domingo, pasando un estupendo momento con pareja o con los amigos, tomando unas copas con la música de fondo, y si se puede bailar.
¿Os gusta la música en directo de los años 80 y 90? ¿Os gustaría conocer otras parejas y pasar un agradables encuentro, charlando y moviendo el esqueleto?
The Blue Iguana, nos ofrece esta oportunidad, este viernes con la actuación de "Los Guapos". La entrada es gratuita para los 100 primeros. Si no se llega a tiempo, la entrada son 10€, con dos cervezas o refresco, o bien un combinado.
Una vez inscritos nos facilitaremos los números de teléfono para contactar.
Entendemos que el que se inscriba lo hace también con su pareja.
¿Os animáis?