Tardeo con pareja

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 31 may 2024
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 55 a 65 años
  • 📈
    Visitas 404

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle del Almirante Cadarso, 30, Valencia

🌅  Punto de encuentro

The Blue Iguana

📜  Información


El tardeo se ha convertido en una práctica cada vez más habitual en la provincia de Valencia, que comienza con el viernes para celebrar el fin de semana laboral, y que puede continuar el sábado o domingo, pasando un estupendo momento con pareja o con los amigos, tomando unas copas con la música de fondo, y si se puede bailar.

¿Os gusta la música en directo de los años 80 y 90? ¿Os gustarí­a conocer otras parejas y pasar un agradables encuentro, charlando y moviendo el esqueleto?

The Blue Iguana, nos ofrece esta oportunidad, este viernes con la actuación de "Los Guapos". La entrada es gratuita para los 100 primeros. Si no se llega a tiempo, la entrada son 10€, con dos cervezas o refresco, o bien un combinado.


Una vez inscritos nos facilitaremos los números de teléfono para contactar.

Entendemos que el que se inscriba lo hace también con su pareja.

¿Os animáis?






👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios