Visita guiada valencia histórica 5 abril

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 96
  • 📅
    fecha 05 abr 2025
  • 🕐
    comienza 08:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 334

🗺  ¿Dónde se hace?

València

🌅  Punto de encuentro

A CONCRETAR

📜  Información


e invitamos a una fascinante visita guiada por Valencia histórica, un recorrido que despertará todos tus sentidos y te hará viajar en el tiempo.

Nuestro recorrido empieza en las imponentes Torres de Serranos, una de las antiguas puertas de la muralla medieva.l que protegía la ciudad. Desde allí, nos embarcaremos en una aventura que nos llevará a descubrir plazas llenas de historia y vida, como la emblemática Plaza de la Virgen, corazón del casco antiguo; la histórica Plaza de la Almoïna, donde Valencia muestra sus orígenes romanos y musulmanes; y la Plaza de la Reina, presidida por la majestuosa Catedral y su icónico Miguelete.

Pero esto es solo el comienzo…

Tendrás el privilegio de visitar dos de los tesoros más impresionantes de Valencia:

La Lonja de la Seda, una joya del gótico civil declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, símbolo del esplendor comercial de la ciudad en el siglo XV. Sus altísimos techos, sus columnas en espiral y su historia te transportarán a una época de mercaderes y riquezas.
Para más info, pincha aquí.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios