Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Alguien con verdaderas ganas de hacer amistad con ilusión ?

Gays

30 ene   Valencia


Nunca he tenido problemas para conocer gente o hacer amigos, pero la verdad que últimamente esto se ha puesto imposible...La gente no esta por la labor de hacer amigos de forma natural y espontanea,sales por hay y nadie te dice nada,ni hacen por hablar o conocer gente,unos pocos años atrás por lo menos la gente te miraba ,o sonreía o te decían algo y pasaban cosas buenas o no tan buenas..pero pasaba algo ,ahora ni eso. Sales y la gente te mira sin mirar,todos en micro grupos cerrados, aislados con el gran problema del móvil, en lugar de mirar a una persona cerca de ti prefieren buscar en una aplicación.

Falta el tema de las aplicaciones que es lo peor,la gente van a saco haciendo un casting brutal,exigiendo un nivel que carecen , las mismas preguntas repetidas una y otra vez, te hablan sin ganas y a la mínima se piran sin no haces o dices lo que quieren, si pones que buscas amistad o conocer eres como un apestado,no les interesa ni valoran la persona que esta detrás de un perfil,les da igual y si no otro,otro ,de todas formas todos buscan sexo desesperadamente y esta claro que hasta eso se ha puesto complicado,por eso la gente esta tan apática ,rara he insociable.

El sábado pasado por pura casualidad  hable con un chico que vive aquí hace 3 años y al final termino confesándome que no había podido hacer ningún amigo ,que esto le parecía muy insocial todo...y la verdad que me dio mucha pena pero tiene toda la razón.

Total que cuando puedo me piro de mi ciudad natal para poder respirar de toda esta estúpida indiferencia de la gente, en otras ciudades no han llegado todo esto y se agradece que te regalen una sonrisa,un hola niño, vamos a tomar una cervecita sin conocer ,sentirme que gusto, que hablo con otras personas ,que algunos les pareces guapo,tener esa ilusión por descubrir algo nuevo pero sobre todo ,SENTIRME VIVO

La gente olvida que los que ahora son nuestros amigos un día fueron unos desconocidos y por los menos en mi caso,decidimos ser amigos por que nos caímos bien sin ninguna otra razón,no entiendo ese recelo esa desconfianza ese interrogatorio, esas barreras ,esos filtros hasta llegar hacer un poco de amistad,no me parece ni sano y encuentro que lo peor es que en el fondo perdemos todos.

NOTA :ESTE POST ESTA PUESTO EN EL  GRUPO GAY VALENCIA...PARA TOD@S "LOS DESPITADOS" Y LOS DISCRETOS...!!!!!

PARA AQUELLOS QUE NO COMENTAN ESTE POST PERO LUEGO BIEN QUE ME MANDAN MENSAJES PRIVADOS,OS RECOMIENDO LEER BIEN MI PERFIL ANTES DE NADA. SALUDOS !!!



Alguien  con verdaderas  ganas de hacer amistad con ilusión ? Alguien  con verdaderas  ganas de hacer amistad con ilusión ?

Comentarios
Fernando ML
Fernando ML Hola Rodri. Pues mira, yo me siento totalmente identificado contigo; también soy de Valencia y el tema para conocer gente y QUE SEAN AMIGOS DE VERDAD está cada vez más complicado, por eso yo también me he sentido identificado con tu mensaje. Como mínimo te puedo asegurar que si estoy sentado con una persona tengo el móvil bien guardado en el bolsillo. Espero que tengamos ocasión de hablar, porque veo que estamos en situaciones muy similares.
30/01/2017
 Alex
Alex Gracias Fernando por comentar , entiendo que incomoda hablar de este problema que nos afecta a todos pero es mejor tratarlo abiertamente para intentar concienciar de lo que esta pasando que es penoso,, Y ya no quedo de cenas pues para que estén cada uno con el móvil todo el rato y no hablar con la gente pues no me gusta ,directamente ni me llevo el móvil y menos no me dejo fotografiar para que luego la gente manda tu foto a grupos de whatsapp que ni conoces me parece enfermizo. Saludos
31/01/2017
 Alex
Alex Me esta sorprendiendo la cantidad de personas que me están escribiendo solo por privado y que no quieran comentar o compartir por aquí su experiencia personal con los demás...hasta una persona se disculpa de no hacerlo por discreción, de que? ,...en fin
31/01/2017
Fernando ML
Fernando ML Pues yo lo voy a decir públicamente aquí todo, precisamente se trata de ser sinceros, ¿verdad? Si tuviésemos ocasión de vernos, no pensaba en ningún momento hacerte una foto, de hecho, no soy muy de fotos, la verdad. Pues si no te apetece salir a cenar.........pues se puede salir a merendar, ¿no? :D
31/01/2017
 Alex
Alex Gracias Jose por comentar, si esto esta terrible si no cumples los cánones estéticos mal y si los cumples es peor amigo,pues entonces todos quieren ser follamaigos y si no das sexo pues adiós,acabas bastante asqueado de tanta mierda disfrazada de persona ...yo no me acuesto con mis amigos pues para mi el sentimiento es familiar no sexual, jamas me he dejado manipular en ese sentido y mucho menos ahora con tanto buitre emocional que buscan el oportunismo del momento, por eso me aislo voluntariamente de gente que no tienen nada que ofrecer ,paciencia amigo estamos todos en la misma lucha...independientemete del fisico y edad ,saludos
02/02/2017
Jota Valencia
Jota Valencia Comparto al 100 lo que comentáis. Cada día es mucho más complicado hacer amistades y también me indigna el uso que se le da a las páginas/aplicaciones de contacto. Ahora la gente sólo busca sexo cuando al final eso se acaba en un rato. Una amistad, una persona que te haga compañía, con la que puedas reír y disfrutar, llorar y conversar, eso a mi me llena mil veces más, y al resto del mundo seguro que también, pero no quieren verlo. La gente cada días es más egoísta y les cuesta cada vez más ver más allá de su ombligo... Por desgracia esto sucede en todas las ciudades y pueblos, saliendo de Valencia no van a cambiar las cosas, no para siempre. Espero que algún día la gente se de cuenta y haga un cambio a mejor. Pero bueno, por lo menos veo que queda gente que piensa como yo. Un saludo ;)
05/02/2017
 Alex
Alex Gracias amigos por compartir vuestra opinión, en muchas ciudades tienen este problema pero en otras repito que no y se agradece algo de aire fresco ...!!! Lo que pasa que resulta caro salir a cada rato,otra cosa que me sabe muy mal es que cuando vienen gente de fuera lo notan mucho todo esto y se quejan con toda la razón...Si alguien quiere mover u organizar un grupo desde aquí para conocerse ,sin ningún problema ,saludos chicos !!!
08/02/2017
PaT
PaT Hola¡¡Comparto lo que decís y perdonad que me meta pero ya que para hacer amistad no me acaba de funcionar la página la utilizaré de foro jajjaja... Mi opinión es que estamos cansados de los problemas, el estrés... y buscamos tanto la estabilidad, la tranquilidad que no le damos importancia a nada para no acabar mas jodidos (fastidiados) Es decir, si yo ahora conozco a alguien, a la minima que algo no me cuadre voy a pensar que pruebo mejor con otra persona distinta, total la acabo de conocer, será por gente etc... No pasamos una porque para pasar una o dos ya tenemos a esa gente de toda la vida que mas bien o mas mal, al menos ya es conocida.... Somos quizá muy exigentes cuando solo tenemos que mirarnos el ombligo para darnos cuenta que esa gente ideal que esperamos conocer no va a llegar porque ideales no somos ninguno.... Todos nos quejamos yo incluida pero admito que soy la primera que ha pasado por seis u ocho grupos y siempre me he salido de todos porque busco como alguien decía una amistad real, porque perdonadme pero salir de cena los sabados sin mas a mi se me queda corto y el sábado lo tengo lleno pero mis ganas de alguien cercano se quedan vacías.... a lo mejor tenemos prisa, como siempre en casi todo en la vida y nos precipitamos a la hora de descartar a algunas personas (seguramente sea eso) pero en mi opinión tanto en esta página como en la vida es que todo es demasiado superficial y que como personas que somos tendríamos que ser capaces de compartir muchas mas cosas mas allá de una afición a las canicas.... porque al final tienes con quien jugar a las canicas, con quien ir al gimnasio, con quien ir a tomar unas cañas pero no encuentras un alguien al que le de igual si juegas a las canicas, o te enseñe si tienes curiosidad o te diga pues estate conmigo mientras yo juego.... No se si me explico....jajajjajaj.... ala ¡¡ gracias por darme pie sin tu saberlo a que cuente toda esta novela jajjajajja. Sorry not sorry y suerteeeee :))
08/02/2017
Paco GS
Paco GS Hola Alex, yo pasé justo por todo lo que mencionas, pero no creo que Valencia sea un caso particular. Pienso que es un problema que surge en las grandes ciudades donde la gente se siente excesivamente rodeada y ya no le interesa socializar. Por otro lado, es curioso pero creo que desde que somos chavales nos educan de manera que nuestras amistades las conozcamos en el colegio, la uni, el trabajo y no en cualquier entorno, por ejemplo, durante un trayecto en metro. Por último, si quieres un día salir a cenar cuenta conmigo. Saludos.
09/02/2017
Francisco
Francisco Hola Álex! Acabo de mandarte un mensaje al privado. Pero ahora se me ha ocurrido leer esos comentarios y veo que prefieres utilizar este medio para comunicarnos. Yo desde luego no tengo nada que ocultar así que aquí me tenéis. Empiezo por presentarme. Me llamo Francisco y comparto con vosotros esa frialdad qué existe hoy entre la gente. Para mí la amistad es algo muy importante, pero la verdadera lucky te hace sentir
11/02/2017
olmo
olmo Hola chicos ! yo me compré bici la semana pasada y busco grupo de gente que le interese salir con la bici en plan no profesional.. hacer algunas rutillas y tomar luego alguna cerveza y almorzar o algo así. Estoy totalmente de acuerdo con lo que poneis arriba, las apps son lo peor a veces y la gente necesita saber TODO sobre ti antes de lanzarse a quedar a dar una vuelta o tomar algo, en fin.. a ver si humanizamos un poco las relaciones humanas, que vida tenemos solo una, hay que complicarse menos la existencia. Espero que os interese a alguno mi perfil y quedemos, si teneis bici mucho mejor ;)
11/02/2017
 Alex
Alex gracias a todos por comentar,estoy con PAT muy de acuerdo ,con eso de grupos para hacer quedadas de una cena el sábado y después nada ... npienso igual que eso y nada es lo mismo....el resto de la semana te ves igual de tirado...y quedar en cenitas quicenales o mensuales no es mi idea de la amistad,lo encuentro muy artificial y controlado ...lo siento no me va eso,me gusta algo mas casual,sencillo y natural...
15/02/2017
 Alex
Alex para todos lo que me piden que les agregue a un grupo,siento mucho que no organizo nada de eso pero si entre vosotros queréis hacerlo desde aqui perfecto , mi idea de conocer para hacer amistad es algo mas cercana y casual muy improvisado,si pienso mucho las cosas o empiezan con la metralla de las misma repetidas preguntas pues me agobio y desmotivo.... es forzar mucho la maquinaria , con una sonrisa un poquito de alegría y actitud positiva se pueden franquear mejor las barreras personales ,saludos
15/02/2017
Francisco
Francisco Hola Álex. Para mi tampoco considero una amistad ir a cenar en un grupo durante el fin de semana. Pienso que cuanto más gente sale Junta más difícil resulta tener una conversación profunda... de tú a tú. Tampoco me gusta esto de estar ante la pantalla del móvil.... Me gustaría encontrar alguna persona dispuesta a quedar. Ir conociéndonos poco a poco. Ojalá alguien se anime y podamos vernos para tomar algo en plan tranquilo y charlar. Un abrazo.
16/02/2017
Marieta
Marieta Hola, coincido bastante con las reflexiones de Alex y, sobre todo, con Pat. No creo que Valencia sea muy diferente a otras ciudades, quizá sí es diferente a los pueblos, donde el primer contacto es más fácil. Con Pat coincido en lo de que cuando conocemos gente nueva por este medio, a la mínima que algo no nos cuadra preferimos no volver a ver a esa persona, y olvidamos que con nuestros amigos de infancia nos unen las vivencias, el tiempo pasado con ellos, y no que les guste el mismo grupo que a nosotros, o que le guste ir de cervezas el viernes por la tarde. Pero, a menudo, no dejamos tiempo para que ese vínculo se establezca con esas nuevas personas que conocemos. Pretendemos conocer gente nueva y que ese vínculo que tenemos con los amigos íntimos se establezca a la primera de cambio, sin tener en cuenta que la amistad se cultiva con tiempo. Otro tema es el de los grupos de whatsapp, donde el mayor éxito es conseguir una cena con 20 o 25 personas, con menú cerrado, con precio económico y... con lista para ir luego a bailar. En esas cenas predomina el -jiji jaja-, y poca cosa más; no sabes cómo se llaman los de al lado, y, lo peor, es que ni haces el esfuerzo por saberlo, tampoco ellos saben el tuyo; en el grupo de whatsapp probablemente tampoco sepas cómo se llaman la mitad, pero... ¿a quién le importa? Quien no busca ese tipo de cenas o de encuentros impersonales parece salido de otro planeta. Leer comentarios como algunos de los que aparecen en este post me hace saber que no soy la única marciana. Tampoco entiendo el delirio que tiene la gente por estar en grupos, cuando, en mi opinión, primero viene quedar, y luego hacer el grupo. Aquí se hace al revés, y se considera el grupo de whatsapp un fin en sí mismo. Cuando he intentado conocer a los integrantes de un grupo nuevo en persona, antes de estar en el grupo de whatsapp nadie me ha entendido, les parecía que debería de estar deseando estar en el grupo de whatsapp, que eso debería de llenar mi vida. ¿Cómo explicarles que mi vida la llenan otras cosas, como un atardecer en la playa, un paseo en el parque de cabecera o una cena con cuatro amigas con las que voy a pasármelo bien sabiendo solo que son felices? En la amistad, en el tiempo libre, en mis actividades, prefiero calidad a cantidad. Grupos de whatsapp, la gran mentira que nos hace pensar que tenemos amigos. Mis amigos existen, y no los he conocido en ninguna cena -jiji jaja-, sino mirando a los ojos, escuchando, acompañando, confortando o siendo escuchada, acompañada y confortada.
18/02/2017
 Alex
Alex Gracias por comentar chicas y Marieta genial por expresarlo también todo, por eso no voy a organizar ningún grupo es muy impersonal, lo encuentro muy forzado y mecánico...respeto que los demás lo hagan, pero es verdad que nadie se da a conocer,,que la gente no dan tiempo a madurar (cultivar) ningún tipo de sentimiento y por tanto no se pueden crear ningún tipo de lazos afectivos ... me gusta la gente emocional,que tienen la capacidad de querer a los demás en el buen sentido,,que acepten de forma madura lo bueno y malo de las relaciones personales que son como la vida misma... un paseo, una birra en cualquier sitio,unas risas ,.etc , en cualquier sitio se puede crear un buen clima con buena actitud pero eso es un trabajo deto dos !!! queremos solo mostrar una imagen,vernos interesantes,guapos,inteligentes,geniales y todas esas falsas expectativas conducen a un fracaso...falta la sencillez ,naturalidad y perder el miedo a mostrarnos tal cual somos que para mi esa esencia es la mejor de todas , bienvenida gente así en mi vida ,gracias un abrazo !!!
19/02/2017
olmo
olmo Marieta y Alex, coincido totalmente con vuestros comentarios. Hacemos la vida más complicada de lo que es en si. Los vínculos afectivos y el buen rollo, la complicidad.. las bromas.. surgen con el tiempo, de haber quedado muchas veces.. reido.. pelis.. cervezas, salidas a dar paseos, deporte.. lo que sea.. pero no surgen en las primeras 2 quedadas.. la gente lo queremos todo ya y todo ahora y es a lo que nos tienen comido el cerebro los medios, todo ha de ser ya... y hay cosas que necesitan asentarse. Yo no puedo estar de risas complices con alguien que no es complice.. el tiempo es necesario y el quedar varias veces para cosas diferentes lo hace, la amistad y el buen rollo no surgen porque si de la nada. ;)
19/02/2017
Fer
Fer Buenos días a todos. Prefiero conocernos en persona y no exponer todo lo que me ha acontecido por este medio. Deciros que soy del perfil que busca socializar, me importan las personas, tengo un concepto nada frívolo de lo que significa amistad y estoy dispuesto volver a empezar, tras una ruptura amorosa, a cambiar de rutinas y rodearme de gente maja y sana con la que poder compartir inquietudes culturales, deportivas, compartir ocio etc...Gracias por vuestra atención y dispuesto a conoceros!
04/03/2017
 Alex
Alex Olmo no es que la amistad no surja de la nada como dices y estoy completamente disconforme con tus palabras....pues pienso que lo que ahora son amigos justamente un día eramos completos desconocidos y la amistad nació de absolutamente nada...solo de las ganas de querer ser amigos sin motivo ni razón por pura casualidad y buena disposición sin esperar nada a cambio.... tantas expectativas conducen a un rotundo fracaso ....pues pierde toda naturalidad.saludos
17/03/2017
 Alex
Alex Fer espero que te recuperes de tu ruptura amorosa para poder hacer nuevos amigos sin lastres emocionales y con una buen dispersión ,gracias por comentar ,saludos !!!
17/03/2017
olmo
olmo Alex, lo que digo es que eso que surge de la nada, ha de asentarse... que no es posible tener una complicidad, una confianza y un buen rollo con solo una quedada.. que eso va surgiendo poco a poco.. es lo que digo. Que muchas veces no damos tiempo a las personas ni a las relaciones sean del tipo que sean, para que esas cosas que molan tanto empiecen a surgir
17/03/2017
 Alex
Alex obviamente la complicidad se va forjando con el tiempo,pero la chispa de la empatia puede saltar el primer día sin más ...sin darle tantas vueltas ni -prefabricar -encuentros ...la crisis emocional y apática es un virus muy común, para no darse a conocer ni esforzarse por querer conocer a la gente...repito es cuestión de voluntad bajo mi punto de vista, saludos
17/03/2017
olmo
olmo Esta claro que hay gente que conoces y en 10 minutos tienes un feeling que te cagas. A mi me gusta mucho conocer gente nueva, de echo lo hago y quedo con gente de vez en cuando. Pero mi punto de vista y con la experiencia personal te digo que no es facil encontrar gente con la que surja ese feeling guay de concectar en un rato. Aunque lo hay claro, si no.. pasaría de quedar con nadie. Siempre hay gente positiva que te sorprende. un saludo bonico ;)
17/03/2017
Fer
Fer Y me pregunto, ¿por qué no tratamos estos temas en persona tomándonos una cerveza? Estaría dispuesto y con mucha ilusión!
19/03/2017
olmo
olmo Pues cuando querais y podamos..jaja, yo me apunto !! ;)
19/03/2017
 Alex
Alex Podéis hacer una quedada vosotros cuando queráis desde aquí o abrir un nuevo post para organizarla ,ok ,saludos !!
23/03/2017
Fer
Fer Se abrió este fabuloso post pero aún no he tenido la oportunidad de conocer gente para amistad...¿es qué todo ha quedado en un plano teórico?,,,venga, animarse!
27/03/2017
julia
julia hola que tal ? a mi me interesaria entrar en el grupo si es ue teneis alguno jejejej yo pienso que esta bien dar opiniones pero tambien se debe hacer con actos asi que yo me apunto :D
12/04/2017
 Alex
Alex Julia efectivamente se debe hacer con actos,ya sabes empieza tu a organizar el grupo y todos nos apuntaremos :D
12/04/2017
julia
julia yo? pues pasarme numero va! xD i lo hago ajajajjajaaj
12/04/2017
Sonia
Sonia Rpdri yo con tu post me paso i me sigue pasando x un problema de espalda k tengo nadie me dice na ni me dicen de salir a tpmar mis propis compañeros de clase osea que no te desanimes i aki tienes una amiga de verdad eso si claro siempre y cuando no te importe lo de mi espalda.un saludo
14/04/2017
Sonia
Sonia Disculpa k es alex
14/04/2017
José Manuel
José Manuel 643376737 estais poniendo ladrillacos impresionantes, valencia es como todos lados, yo soy de zamora y es verdad ke cuando tenemos un grupo de amigos de toda la vida es jodido meter mas peña, yo creo ke tener amigos conlleva un esfuerzo, la peña se keja mucho y llora xo luego a la hora de la verdad no lucha x tener amistades, os he dejado mi telefono xk busco buenos amigos ke luchen por amistades
14/04/2017
 Alex
Alex Sonia gracias por comentar y no estoy desanimado solo quiero compartir impresiones por si puede servir de algo para que tonemos conciencia todos de lo que esta pasando y que todos estamos callando de forma ,cuando es algo que el fondo perdemos todos....hace poco hable con compañeros sociólogos y psicólogos ,justamente tratamos sobre la epidemia de la soledad que corren en estos tiempos ...gracias a las app se esta destruyendo negocios por lo tanto de ocio y por tanto puestos de trabajo,ya que el 70 estadisticamente prefería ligar o relacionarse por aplicaciones por pavor a salir de su área de confort,pero a su vez este 70 sufría secuelas de sentirse rechazados por los mismo usuarios...
15/04/2017
 Alex
Alex Jose Manuel no es poner ladrillos como dices, es poner nombre a las cosas simple y sencillamente. Entiendo que moleste hablar de este tipo de problemática y se prefiera maquillar o mirar hacia otro lado.... pero nos guste o no nos guste esto esta pasando y es hora de que todos hablemos, para que algún día poco a poco cambie las cosas,Hoy por hoy todos estamos más solos y aislados de lo que pensamos ,he incluso con los que pensamos que eramos amigos, la relaciones se están volviendo muy raras con esta epidemia y crisis emocional en general ,la prueba la tienes en el mismo whatasapp como afecta incluso con gente amiga pasa factura en ese sentido...lo que si comparto contigo es que a lo que tu te refieres luchar yo le llamo cultivar,pero eso es trabajo de ambas partes y por mucho que uno quiera si no ves respuesta todo acaba diluyéndose...
15/04/2017
José Manuel
José Manuel que esta claro pero tio, si luchas o cultivas las relaciones, yo se que al ser grupitos es más dificil pero no posible, l gran mayoria de las veces los limites nos los ponemos nosotros. estoy dando mi telefono y nadie me ha llamado ni mandado whatsapp ni nada para quedar y conocernos, eso lo dice todo
15/04/2017
olmo
olmo Este último mensaje de Antony castro me encanta.. viene mucho al hilo de la conversación...jajajaja. Viva la amistad !! jajaja.
25/04/2017
Pablo Boronat Rios
Pablo Boronat Rios Hola Alex como va ese animo?
30/04/2017
Nudista32
Nudista32 Holaaa como va ese grupo? Yo tb busco colegas !!!
02/05/2017
Alberto-36
Alberto-36 Tienes razon. Ponte tb en guna asociacion o con gente de gustos afines. Puedes proponer actividad
14/07/2017
David
David Hola,yo tambien con ganas de conocer gente nueva....
23/07/2017
Nudista32
Nudista32 Oye alex si te apetece pídeme el wasap !!
23/07/2017