BTT Valencia  17 jul 2017 Menu usuario

Escapadas de diferentes duración u intensidad en BTT

Buenas, me gustaría hacer un grupo para hacer salidas en BTT los sábados o domingos. La idea es hacer la ruta, almorzar y volver. Lo importante es salir y divertirse. Cualquiera se puede unir. Las salidas las haríamos acorde a la gente que fuéramos. El objetivo es relacionarse y pasarlo bien. Por supuesto, que abran que hacer sesiones más durillas. Xo que hay muchos días y se puede hacer de todo.

Animaros y haber si lo conseguimos.tengo varias preparadasnsi queréis para este sábado

os espero en la bici



0
Messages 3
409



juan  juan HOLA .el domingo quiero salir de ruta .si teneis algúna ruta para ir en grupo me apunto y si quereis yo os puedo enseñar algunas .
08/11/2017
juan juan juan  HOLA .el domingo quiero salir de ruta .si teneis algúna ruta para ir en grupo me apunto y si quereis yo os puedo enseñar alguna de 8.30 a 8.45 h en el aparcamiento del lidl - mac donals del barrio de san isidro .polí­gono vara de quart
17/11/2017
Neftalí https://www.amigosvalencia.com/actividad/ruta-btt-valencia-ribarroja-/5584
18/08/2018








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies