Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conocer gente para hacer actividades senderismo bicicleta


Senderismo


16 nov   Valencia


Me gustaría entrar en un grupo para hacer senderismo.. Bicicleta y actividades. Mi was 655951411



Conocer gente para hacer actividades senderismo bicicleta Conocer gente para hacer actividades senderismo bicicleta

Comentarios
SAMANTHA
SAMANTHA Hola Lola, yo tambien voy en bici y me acabo de comprar unas botas para hacer senderismo, aqui en amigos de valencia hay una chica q. se llama Lua, q. muchos domingos sale hacer senderismo, no se si la conoces, pero yo para empezar voy apuntarme con ella después de fallas y lo de la bici cuando quieras quedamos, yo soy mas mayor q. tu, pero llevo 25 años haciendo deporte y tengo fondo, aparte soy muy juvenil, te dejo mi tl por te apatece q. quedemos ir en bici un buen recorrido, encantada. 611473837, y si tu estas en algun grupo de senderismo interesante serías tan amable de comunicarmelo, GRACIAS
13/03/2018
Carlos
Carlos Hola. No se si podéis admitir algún hombre en buestro grupo, yo salgo todos los fines de semana a la montaña me gusta mucho el deporte y la Naturaleza,,,, Senderismo a pequeña escala. El problema,,, siempre voy sólo, no me gustan los grupos grandes, quisiera encontrar grupo de 4 5 o 6 personas Maximo. Por si acaso. Mis teléfono y wuasap 609653298. Carlos. Aaaaa soy una persona persona formal, no soy un cantamañanas.
13/03/2018
Carlos
Carlos También me apasiona la bici de montaña o de la de carretera. Para el mes de Junio pienso hacer el Camino de Santiago, pero sin agobio ni prisas. Por mi zona conozco recorridos muy bonitos de baja dificultad,,, muchas veces boy a los caminos del Marjal del Moro, entre la playa del Puch y Grao de Sagunto, un recorrido bonito y fácil.


13/03/2018