Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

JUGAR AL AJEDREZ EN PERSONA!


Jugar al ajedrez


21 feb   Valencia


Hola! Me gustaría encontrar gente con la que jugar al ajedrez en persona! Me he aficionado hace relativamente poco y no encuentro círculos que estén interesados. Voy a un club desde hace muy poco tiempo y me gustaría poder jugar con más frecuencia, también lo hago online todos los días, pero al final se me hace un aburrido y monótono, y me gusta el tablero físico (tengo unas piezas nuevas muy bonitas que estoy esperando usar, jajaja). Soy de Paterna, pero me viene bien quedar en Valencia, por el centro preferiblemente.


Comentarios
Donal Mac Hola. También vivo en Ruzafa, si alguien quiera quedar para jugar ajedrez algún día.
13/06/2018
Aaron Mendez como va este grupo si se han hecho actividades para jugar ajedrez?
14/06/2018
Boris Hola, soy nuevo en Valencia. Voy a hacer un máster y me gustaría conocer gente que les guste jugar al ajedrez para quedar y jugar en persona. Hay algún grupo creado?
23/09/2018
Donal Mac Todavía no hay grupo, pero aún busco gente para jugar. tengo ELO de alrededor 1200-1300. Vivo en Ruzafa
30/09/2018
Donal Mac Estaís todavía en Redcup por los Domingos? A q hora?
02/10/2018
Aaron Mendez Si por fa digan si están activos
02/10/2018
Nacho A mí también me interesaría, vivo por ruzafa!
02/10/2018
Pepito Torre Blanca Pues hay muchos clubes de ajedrez en la ciudad y alrededores, se pueden encontrar en el siguiente listado: https://www.facv.org/clubes
30/10/2018
Donal Mac Pues yo fui a RedCup el ultimo Domingo y no había nadie. Es un restaurante lleno de jóvenes con tema americano - no ideal para jugar ajedrez.
17/11/2018