Música Valencia  08 abr 2019 Menu usuario

Busco músicos para tocar Jazz

Busco músicos aficionados para tocar estandars de Jazz y Bossa Nova. Sin grandes pretensiones con el único pretexto de pasarlo bien tocando música, unas cervezas y compartir buenos momentos. Toco trompeta. Llevo 10 años con ella y no está siendo fácil su aprendizaje, todo comenzó cuando introduje a mi hijo a la música, me animaron y me lié con la trompeta. Comencé tarde, a los 48 y me esfuerzo en continuar con ella, seguir aprendiendo y es por eso que, busco otras formas de estudiar tocando con gente para practicar con el instrumento.



0
Messages 7
419



Juan Lara Me encanta ese instrumento es difí­cil de tocar. Lo mio es la trompeta pero, me gustarí­a tocar contigo claro. En que tonalidad tocas tú? El oboe es más un instrumento de clásica, orquestal.
09/04/2019
Juan Lara Si, la trompeta no me es fácil y llevo 10 años con ella pero, comencé tarde a los 48. Lo paso muy bien y me esfuerzo en continuar con ella, por eso busco otras formas de estudiar tocando con gente.
10/04/2019
Juan Lara Te dejo mi teléfono y quedamos y tomamos un café si quieres y nos conocemos 609624061. ¿Cuando podrí­as tú?
10/04/2019
Juan Lara Vale, lo que quieras 609624061
15/04/2019
Josemiguel Hola no me considero guitarrista pero se un poco y aprendo rápido me gustarí­a entrar en el grupo si lo habéis hecho o conocernos para tocar
16/07/2019
javier Hola, yo teno un niño de 9 años que toca el saxo, lleva menos de un año, pero se le da bien.. si os interesase verlo... pues ya quedarí­amos..
03/08/2019
Cadu Visentin A mi me interessa, toco guitarra classica/electrica, nivel basico/intermedio.
14/08/2019








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies