Personas con movilidad reducida  16 abr 2020 Valencia

personas minusvalidas fisicas con gran sentido del humor y ganas de vivir.


hola [email protected] llamo jose, tengo 60 años cumplidos en octubre. soy minusválido físico, perdi la mitad de mi pierna derecha en un accidente de moto en 2016, desde entonces hasta hoy he intentado relacionarme con gente pero es muy difícil encontrar personas compatibles con mi minusvalía, como ultimo recurso he acudido aqui. soy pianista y compositor de toda la vida, pero ya no ejerzo como tal. solo busco amistades compatibles conmigo y poder relacionarme con gente seria pero que les guste reir y pasarlo bien. a ver si hay suerte en esta ocasión, gracias a [email protected] los que quieran contactar conmigo. un cordial saludo.

0
2
23



Ysabel Hola José que tal, a nuestra edad es difícil, pero no imposible encontrar a buenas personas, tengo un hijo de 22 con discapacidad y este encierro le a efectuado, estudio DJ y composición, Hora guitarra, pero muere por el esgrima, y dice que así como vamos no saldremos hSta navidad yo estaba estudiando piano en la escuela que hizo mi hijo la Yamaha Music School, haber si charlamos más si deseas, a Soy Milagros de 54 a,
16/04/2020
jose hola ysabel, gracias por contestarme, la verdad que no me lo esperaba tan pronto, será falta de costumbre...la verdad que este encierro nos esta afectando demasiado, pero estoy seguro que saldremos, la suerte que tenemos es que nos sentimos privilegiados las personas que entendemos un poquito de música, nos ayuda a soportar esta etapa tan difícil, tocando el piano o componiendo, a mi me viene genial para mantener la mente ocupada, yo vivo en Elche, Alicante. siento muchisimo lo de tu hijo, se lo mal que se pasa en estas circunstancias, yo estuve en activo musicalmente hablando hasta junio de 2016 que tuve un accidente de moto y perdi un trozo de mi pierna derecha, estoy muy bien adaptado a mi vida cotidiana, vivo solo en mi casa y la verdad que hoy por hoy no me hace falta nadie para las tareas de mi casa, afortunadamente ya aprendi hace muchos años a ser independiente, completamente autónomo, me encantaría seguir contactando contigo si asi lo deseas y poder compartir opiniones y hablar del tema que desees. gracias por tu atención, para mi ha sido un verdadero placer hablar contigo. Un saludo muy cordial.
16/04/2020
Cargando