Amistad Utiel  11 oct 2014 Menu usuario

Conocer gente para salir de viajes, de fiesta

Busco gente para salir de fiesta, y de viajes, me encanta salir, pero me falta tener un grupo para hacerlo. Soy de Requena, y tengo 35 años y mis amigas estan todas con sus parejas y criando y yo me encuentro un poco sola y aburrida, y la vida es para vivirla y hay que aprovecharla, que son 4 dias.



0
Messages 5
675



Ani cuenta conmigo...o podriamos crear grupo de wasap no?? somos varios..
22/12/2014
It-s_me_Esther Hola Marta! Yo soy de Valencia y estoy en una situación similar a la tuya, así­ que si habéis hecho un grupo o algo me gustarí­a participar. Saludos
20/09/2015
Guillermo Yust Yo soy de Utiel, y el pueblo es un coñazo. Para ir de fiesta a Valencia, cena, etc estarí­a encantado
13/08/2018
Lady Ruby no se si llegaré tarde,pero yo también me quiero unir.Yo vivo en Requena y me encuentro en una situacion parecida a la tuya.habeis creado grupo de wasap?
15/01/2020
Raul79 Hola, yo estoy en la misma situación, me he quedado sin amigos, porque los que tengo tienen pareja o están casados y me gustarí­a encontrar, sobre todo, gente sana para salir y pasarlo bien. Soy de Valencia y tengo 40 años
15/01/2020








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies