Mayores de 50 años Valencia  02 may 2022

Reiniciarse y kedar

Hola tod@s,somos un grupo que ha nacido hace tan solo 3 semanas, ya somos 11,para volver a salir y hacer todo tipo de actividades, hay para todos los gustos.. Lo importante es volver a sentir la sensación de disfrutar con personas de nuestras edades, desde 50 a 65..Tenemos ganas de volver a vivir, ya somos más independientes, ya hemos cumplido y ahora nos toca otro giro en nuestra vida, otra etapa,juntos,vompartiendo nuestras aficiones de cualquier índole. Seguimos ampliando el grupo, lo tenemos por wassap. A tod@s aquellos que deseen unirse, bienvenidos. A todo el que se anime,por favor, dejarme aquí o por privado vuestro contacto y os agregó. Gracias y un saludo.



12
📄 24
📊 2423





lavdlb

645623909

Gracias!!

02/06/2022
mari luz

Hola a todos. Este grupo ya está cerrado. Gracias. 

02/06/2022
mari luz

Este grupo se cerró hace tiempo, yo me salí, la que lo cree fui yo y yo me salí, al final parecía un corral de la pacheca, como suele suceder (éramos 32),cada persona un mundo, no había entendimiento, solo se participaba 6 y de esos 6 sólo se organizaba salida a cenuki y pafetos, el resto los típicos saluditos y mareando la perdiz.. Ahora me dedico a un grupo creado más familiar pero de viajes, de circuitos organizados en autocar para los meses de Julio y Agosto, gente que nos conocemos, nos gusta viajar y excursiones organizadas donde nos conocemos y coincidimos en gustos de actividades. Es un grupo concebido para un fin en particular. Me he desvinculado de tanto follón de tanta gente y tan barriadas actividades, voy a solo cosas específicas. 

02/06/2022
mari luz He llegado a la conclusión de que fue un error crear un grupo de todo, es un verdadero follón y la mayoría no respeta las normas de un grupo por wassap, van a su bola, están por estar y muchos no saben ni lo que quieren. Por lo tanto, caput. 
02/06/2022
patricia

Pués perdoná,vi actividad una hora antes de escribirte.

Pués yo ya tengo una edad,y tengo las cosas muy claras,lo de los Viajes y las escursiones me interesa muchísimo más qué las cenas y los pafetos.

Yo he viajado muchísimo,pero tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Si no es mucho pedir,podrías incluirme en ese grupo,o quizás ya está cerrado?

02/06/2022
charo

Hola Mari Luz, soy Charo y me gusta tu idea. Te envio mi numero por privado


14/06/2022
mari luz

Hola todos, este grupo que ya tenemos organizado es exclusivamente con un objetivos, para hacer circuitos de viajes en autocar organizados por agencias, será para este mes de Agosto y los que estamos, cuadrar fechas, primera quincena o segunda, en principio ya somos 6 los interesados e implicados, hombres y mujeres, se trata de ir con gente de confianza, de ir acompañados y no viajar solos. También será para excursiones organizadas de un día o un fin de semana durante todo el año. Sólo se agregaré a todo aquel que se anime, tenga ilusión y se implique, por favor, el resto que quiera agregarse, bienvenidos y a viajar y salir de excursiones, aquellas personas que solo se agreguen para estar en un grupo más y no implicarse, mejor que no se metan. Gracias. 

14/06/2022
mari luz

El grupo de reiniciarse y kedar que se formó, para hacer de todo un poco, está cerrado. 

14/06/2022
Enrique

Sería interesante la opinión de miembros de ese grupo anterior, respecto de la que fue su admistrsdira y fundadora, no me uno a la descripción que hece de comportamiento del grupo cerrado

19/06/2022
mari luz

Hola, Rosa, si, pásame tu tfno por privado, Gracias. 

23/06/2022
Irene

Me encantaría hacer excursiones, montaña etc.

02/08/2022
maryte

Hola me gustaría participar en el grupo,empezar a conocer gente y salir gracias.

02/08/2022
mari luz

Por favor, para todas aquellas personas que deseen unirse a nuestro grupo, necesito un tfno de contacto a mi privado y se les agregará. Gracias. Un saludo. 

04/08/2022
manuel

me gustaria apuntarme a vuestro grupo. gracias 695093279

11/10/2022
Cargando