Amistad Valencia  20 may 2023

Lo que llevamos por dentro hay que soltarlo

De vez en cuando recuerdo estar suscrito a esta página…. desde hace tiempo, pero me conecto muy poco (para echar un vistazo a alguna actividad o durante el finde).

Por la noche, la mayor parte del tiempo vuelvo cansado del trabajo y lo único que quiero es no pensar en nada, pero la cantidad de música que escucho y que me hace compañía, no me ayuda, porque en realidad pienso más aún….y me vuelven las ganas de escribir.

Pero hace mucho tiempo que no encuentro una página de internet donde pueda liberar la marea de pensamientos y emociones que llevo dentro de mí… Ya casi no uso Facebook dada la bajeza de las páginas que deberían tratar de “amistad” y quedadas pero que están impregnadas de posts (muy vulgares entre otras cosas) que en el 90% de los casos versan sobre el ***** mientras que el restante 10 % son posts nunca escritos en primera persona (otra clara señal de una incapacidad general de comunicación) o demasiado estéril.

¿Podría ser este el lugar adecuado para empezar de nuevo? No lo sé….

No me interesa quedadas con mil personas, no me gusta el chateo para pasar el rato y no busco gente por aburrimiento o porque incapaz estar solo.

Es una tontería ignorar que todos estos grupos de amistad surgen como biombo al miedo a conocer a alguien en particular y en primera persona (si estamos aquí, alguna carencia en nosotros habrá….). ¿Mejores aplicaciones como Tinder? No lo sé. Soy una persona independiente y perfectamente capaz de manejar mi condición de soltero, que para mí significa acercarme a otras personas solo si aportan positividad a mi vida, y es por eso que me he distanciado de tantos conocidos prefiriendo un camino solitario que pero, con el tiempo, se hizo demasiado largo

Todos necesitamos hablar, relacionarnos con los demás y soñar con una vida que se acerque lo más posible a nuestros anhelos más profundos.

Me gustaría poder conocer a alguna chica que despierte mi interés, pero los perfiles están casi todos sin descripción y prácticamente nadie escribe ningún mensaje y yo ya no lo hago ya que caen irremediablemente en el vacío.

¡Ahora me detendré porque si no me arriesgo a escribir un libro

PD. SOY HETEROSEXUAL asi que mensajes de hombres que buscan no se que no son agradecidos.



2
📄 0
📊 208



Cargando