Conciertos Valencia  02 feb 2024 Menu usuario

Tango en Café Mercedes Jazz

Llega una nueva presentación del Ciclo de Tango Desde Dos Orillas al mí­tico Café Mercedes Jazz, ciclo que ofrece una programación destacada con la presencia de artistas referentes en la escena del Tango internacional. Así­ se presenta la segunda fecha de esta temporada con un concierto especial en estas fechas señaladas.


Después amar, después partir…Intimando TANGOS


Recibimos en Valí¨ncia al músico argentino, arreglista y compositor Juan Esteban Cuacci, quien junto a la cantante de tangos Analí­a Bueti, nos llevarán por el universo inmenso de la música la canción y la poética de un seleccionado repertorio de Tangos, valses y milongas.


Un verdadero privilegio además, disfrutar de este concierto en la voz de Analí­a y la genialidad de Cuacci, en el ambiente í­ntimo que ofrece el Café Mercedes Jazz.


íšNICA FUNCIí“N: 15 de febrero 20:30 hs

entradas anticipadas ya a la venta: 12€

Info al Tel. +34 602 600 753


Servicio de barra y tostas gourmet





0
Messages 0
150



Cargando