Meditación Valencia  18 feb 2024 Menu usuario

YOGA ONLINE

Hola a tod@s para los que no me conozcáis me presento.Mi nombre es Marina, soy bailarina profesional y profesora de pilates, yoga y danza.Llevo toda la vida dedicándome a la actividad fí­sica y en los últimos años me he decantado más por el pilates y el yoga ya que me aportan muchos beneficios a nivel muscular y mental .

He creado este grupo de yoga que en principio será ONLINE para crear un grupo dónde podamos crear un ambiente agradable y confortable y sacar un ratito a la semana para cuidarnos y dedicarnos tiempo.
Para dar las clases primero estableceremos:
_Dí­a ( Mediante votación)
_Tarifa( la clase serán 20 entre todos los participantes, es decir si sois 10 pues 2 € por persona, mediante bizum)
_Forma de conectarnos( podemos hacerlo por ZOOM o por videollamada de WhatsApp) Descripción de la clase:
El yoga es un estilo de vida para sentirnos mejor con el cuerpo y con nosotros mismos dentro y fuera de la esterilla, espero poder daros algunos consejos para usar en vuestro dí­a a dí­a en momentos de estrés o ansiedad que os ayuden a volver a vuestro centro y a la calma .

Serán 45 minutos en total y se dividirá en:
_ Respiraciones conscientes y conectarse con el ser.
_Vinyasas suaves
_Vinyasas intensos
_Equilibrios
_Meditaciones finales


Dejo aquí­ el enlace para quien le interese: https://t.me/grupoyogaonline



1
Messages 2
224



MARI PAZ

Hola, hoy no puedo pero me gustarí­a estar en el grupo. Gracias 

18/02/2024
Marina

https://t.me/grupoyogaonline

18/02/2024
Cargando