Conciertos Valencia  02 jul 2024 Menu usuario

Espectáculo de Tango en el Castillo de Cullera

Llega una nueva edición del Ciclo de Tango al Castell, que este año celebra sus 10 años presentando durante los meses de Julio y Agosto, 5 magní­ficos espectáculos de Tango en el histórico Patio de los Aljibes del Castillo de Cullera.

Cada fecha contará con la presentación de la cantante de tango argentina Analí­a Bueti, gran intérprete y referente del tango, junto al pianista marplatense Mariano Siccardi. Juntos recibirán en cada fecha a diferentes músicos también destacados en la escena del tango internacional: el compositor e intérprete argentino Luis Caruana en el bandoneon, el violinista uruguayo Emiliano Pérez, y desde Paris el contrabajista argentino Facundo Di Prieto. Esta temporada contaremos con una fecha especial que recibirá al reconocido pianista argentino Juan Esteban Cuacci y la chelista Blanca Gorgojo (orquesta del Palau de les Arts)

El baile tendrá como siempre su lugar de privilegio y lucirá en ese entorno único, y en el arte de los maravillosos bailarines argentinos Débora Godoy y Carlos Guevara, Ginette Montenegro, Gabito Gómez, Matias Lorca, y Sophia Sobotta y Bárbara Palmer y Héctor Ferrer

Cada espectáculo presentará un seleccionado repertorio de tangos, valses y milongas de todas las épocas, donde no faltarán aquellos clásicos que han trascendido y que siempre llegan al corazón del público. Y en la complicidad de la música, la canción y el baile, cada escena ocupará un sitio de privilegio en este patio del Castillo, con el cielo, la luna y el mediterráneo por testigos, en una noche que como en cada edición resultará única e inolvidable.

FECHAS:

Domingo 7 de Julio:

Analí­a Bueti (cantante) Mariano Siccardi (piano) Emiliano Pérez (violí­n) Ginette Montenegro y Gabito Gomez (bailarines)

Más INFO y ENTRADAS:

https://entradas360.com/espectaculo/37100-noches-de-tango-en-el-castillo-de-cullera




0
Messages 0
82



Cargando