Busco conocer gente para tener una amistad sincera y buena. No solamente encontrar a gente para hacer planes sino que te llenen de vitalidad con su carisma y empatía y para que estén ahí en lo bueno y en lo malo. Si estás interesad@ contacta conmigo :) muchas gracias.