Padel Valencia  13 sep 2015 Menu usuario

Grupo mixto para jugar al Padel, niveles 3 - 3,5 - 4 -4,5

Hola a tod@s Soy Javier, este año me gustarí­a retomar el Pádel, que por lesión tuve que dejar durante un año. Este fin de semana me he pasado por un polideportivo semi-municipal nuevo que hay en Valencia, en la ciudad de las ciencias, y tiene unas instalaciones alucinantes, y con buenos precios, ademas que me pilla muy cerca de casa, podrí­a ir en bici. En un principio estaba pensando organizar algún grupo para jugar allí­, aunque no me importarí­a desplazarme a otro sitio (aunque prefiero que sea lo mas cerca posible, yo vivo por la zona de Cánovas) También si alguien forma parte de algún grupo donde yo pueda jugar, estarí­a encantado de participar. En principio viene una amiga conmigo, aunque no es seguro, por lo que preferiblemente seria grupos mixtos. Un saludo

0
Messages 5
454



Javier Cabrera Supongo que no hay ningún problema por ampliar el rango a nivel de 2,5 (lo de los niveles no lo termino de controlar del todo)
13/09/2015
Andres Asensio hola javier, yo tambien busco gente para jugar al padel, si algun dia te falta un jugador, llamame. 637190459
30/09/2015
Ariro Hola !! Yo también vivo por la zona de la ciudad de las artes y me encantarí­a poder jugar a papel alguna tarde !!
08/10/2015
Javier Cabrera mi telefono es 639378131, quien quiera, podemos ir formando un grupo, aunque sea pequeño.
08/10/2015
Paco Mix Hola Javier, cuenta conmigo :)
08/10/2015








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies