Amistad Valencia  04 feb 2014

Amistad sana, gente guapa para actividades

~~Aventurero, con muy buen humor y picante, humilde, trabajador y con gran corazón, me encanta sonreir
Por una sonrisa sincera, por lo que transmiten dos manos cuando se cogen, por unas notas en el piano tocadas con el corazón abierto y los ojos cerrados, por la gente que ayuda a los demás, por aquellos que luchan y vencen, por la luz al final del túnel, por los logros de un gran trabajo, y por muchas cosas mas puedo estremecerme, y valoro la sinceridad.
De sonrisa contagiosa, con buen humor, positivo y con toque picante, sensible, joven física y mentalmente, y ***** de esas pequeñas cosas, mediterráneo con rayos de sol, inquieto y curioso, activo y con muchas ganas de vivir, el resto prefiero que lo descubras tu.
Me gusta tumbarme en la arena y disfrutar del sol y el mar, nadando entre los peces, perderme con la bici, preparar una buena cena con unas velas, disfruto cocinando, hacerte cosquillas, montar en avión y descubrir....
Puedo estremecerme con las notas de un piano, con los que ayudan a los demás, con los logros personales, tengo sensibilidad y puedo transmitir mucho en el silencio de un beso. Me encanta besar.
Hago por cuidarme un poco, deporte, alimentación, pero sin obsesiones, lo mismo que pido, me gustan las chicas mas bien delgadas, respeto pero creo que el físico es tan importante como el resto, busco el conjunto, no muñecas vacías, gente valiente y que aporte en positivo, no EGOS que alimentar.
Me gustan las personas humildes que valoran los corazones y no las posesiones
Si por el contrario, tienes curiosidad....animate, seguro que una sonrisa te saco.
BESOS,Jose.



0
📄 0
📊 183



Cargando