Cargando

Festival De Les Arts



Rumbo a su tercera edición, la Ciudad de las Artes y las Ciencias serán el destino de este festival que reúne lo más variado de la escena nacional e internacional, entre lo que destaca una novedosa oferta gastronómica que, según sus organizadores, nace de la unión entre lo musical y las demás disciplinas artísticas como la moda, el diseño, la ilustración, etc. Por ello, no es casualidad que sea considerado uno de los mejores festivales de música que se hacen en Valencia, gracias a que cuenta con espectáculo que trasciende en la movida nacional, gracias a su inmejorable locación y su variada oferta.
Los creadores del Festival De Les Arts han declarado que éste es un festival hecho con el alma, cuyo objetivo es apoyar a la ciudad de Valencia con el impulso de sus artistas y los espacios que necesitan ser explotados desde lo musical. Es un novedoso proyecto con una visión sostenible que atrapa a grandes y a chicos, dándole cabida a las más diversas expresiones del arte y el movimiento cultural en general.


La Ciudad de las Artes y las Ciencias es el hogar del festival desde sus inicios, con 3 escenarios y más de 24 horas continuas de música, una oferta gastronómica variada a través de los Foodies Merkat, nuevas marcas, diseñadores, ilustradores, fuegos artificiales, entre muchos atractivos más en el que el asistente vivirá una experiencia sin precedentes en la Comunidad Valenciana.  


Les Arts Pro consiste en la antesala al festival, donde se vive en cuerpo y alma el arte a través de un encuentro para jóvenes, profesionales y artistas. Conciertos, exposiciones, foros, charlas y pequeños espacios para la gastronomía, son solo algunos de los elementos de la oferta que sirve de apertura al festival. En ediciones anteriores el Festival De Les Arts ha contado con la participación de importantes grupos como Júpiter Lion, Disco Las Palmeras, Belako, Pus, Carlos Sadness, y variadas exposiciones puestas en marcha gracias a Gunter Gallery y otros ilustradores importantes como Littleisdrawing.