Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Solo chicas Valencia

 
Regístrate para participar

Tu grupo para conocer chicas en Valencia y hacer salidas de chicas por Valencia, conocer chicas en Valencia para hacer amistad.

  • Quedada de chicas entre 27/40 años aproximadamente

    22 abr   Valencia

    Hemos quedado Sábado 28 de Abril en Nuevo Centro para conocernos dar un paseo charlar y cualquier plan sano. Somos chicas entre 27/40 años aproximadamente. Mi tfno y whatsapp : 660 276 220.



  • Busco amigas Para planes wuais!

    16 mar   Valencia

    Hola hola!! Soy una chica de 23 años que busca amigas para planes sanos! Dar un paseo, ir a comer o tomar algo, y sobre todo reír y reír!!!  La fiesta no me va mucho aunque eventualmente no hace daño y ahora que estamos en fallas menos jeje je pasadme los números por privi o me escribís y os paso yo mi wuasap )

    Por favor a los chicos no respondo  , no busco ligar ni nada de eso, abstenerse, busco amigas. 

  • Formar grupo de chicas para quedar a tomar algo, viajar, cenar,etc

    07 mar   Valencia
    Hola chicas, me gustaria formar un grupo de chicas entre 25 y 35 años, mas o menos, con las que poder quedar a tomar algo, reirme, cenar, ver monologos, tomar una copa, viajar...
    Si estáis interesadas mandarme un privado y si quereis poner vuestro facebook y asi nos conocemos mas. Os animáis?
    CRISTINA Hola! Estoy interesada. Me gustaría dar paseos, hablar y conocer gente! Por temas de salud, económicos y un trauma que he vivido hace poco, no me apetece ir de fiesta y hay ciertas cosas que no puedo hacer, sobre todo en invierno. Menos mal que ya empieza el buen tiempo :) un saludo!
    16/03/2018
    Ana Hola!! Me gustaría conocer gente nueva... Llevo ya un tiempo en valencia pero por varios motivos al final no he podido disfrutar lo suficiente... Me gusta mucho la playa, el buceo, hacer senderismo y como no tomar algo alguna noche que otra!!
    20/04/2018
  • Grupo de whatsapp mixto de 20 a 30 años

    23 oct   Valencia

    hola chicas!! 



    tenemos un grupito por whatsapp mixto de 20 a 30 añitos, somos tod@s super maj@s, el problema es que cada vez se unen mas chicos y las chicas nos quedamos muy pocas... yo me he metido aqui a animaros!! venga pasarme vuestro numero por priv. 



    nosotros hemos hecho la primera quedada y la verdad es que nos lo pasamos de pm, hay un super buen rollo!!! ANIMAROS CHICAS!!!


    16
    Leo Bueno yo el pelo no lo tengo precisamente largo como para podee parecerme a una mujer jeje, pero si soy un ser abierto con ganas de conocer gente con buena y sana energía. Estaria encantado de formar parte de vuestro grupo un saludo 639943584
    16/01/2018
    Jennyfer Hola, me gustaría entrar 615 364 144
    23/03/2018
    Pedro ペドロ Hola, me interesa. 600522806
    16/04/2018
    Manu Hola, me interesaría entrar, 691409141, me encantaría conoceros
    19/04/2018
  • Amigos de verdad ♥

    19 abr   Valencia

    Hola! ^-^ Soy Ana, tengo 22 años y a modo de parecer este post un poco fantasioso, me arriesgo a escribirlo. Puede que lo que busque no se pueda lograr pero bueno, creo que es la ilusion de muchos y muchas de los que estamos aqui. Me gustaria formar un grupito de gente sana, sincera y de buen rollo para salir, divertirnos y disfrutar de la vida rompiendo con la rutina!😊. Busco personas entre 20-26 años, gente que quede y que con el tiempo se comprometa, no busco gente que entre por entrar y no participe.

    Siempre he soñado con tener un grupo unido, en el que se respete a los demas y nos queramos por encima de todo, un grupo en el que podamos apoyarnos cuando algo salga mal y no nos fallemos nunca, que siempre esten cuando los necesites y con los que se pueda hablar sin problemas con toda la libertad del mundo para ser uno mismo. Seria bonito tener una amistad sincera de esas que duran toda la vida.

    En cuanto a mi me encanta todo lo relacionado con el terror y la tematica zombie, adoro el cine, la musica, viajar, me gusta mucho perderme por el monte, visitar pueblos, los videojuegos, los juegos de mesa, la fotografia, leer, salir de fiesta, los animales y ver series a montones.

    Mi intencion es crear un grupo de buena amistad, confianza y poder conocer gente que con el tiempo se conviertan en algo especial en mi vida. Asi que si buscais tener algo verdadero, mandarme un mensaje y me pondre lo mas pronto que pueda en contacto con vosotros. Un besazo enorme!😊

  • Hola quiero crear un grupo solo de chicas

    19 abr   Valencia

    Hola! Escribo este post para quien este interesada de verdad en hacer una bonita amistad asique quien quiera conocerme que me escriba y hablamos y si con el tiempo va todo bien me gustaria crear un grupito de whats y hacer todo tipo de cosas a medida que vaya conociendo mas gente.

    Karma Hola me encantaria!! Cuenta conmigo
    19/04/2018
  • Busco chicas para formar un grupo de buenas amigas para disfrutar la vida!!

    30 may   Valencia

    Como muchas de vosotras tenemos amigas, pero están casadas con hijos y se hace muy difícil hacer ciertos planes con ellas. Quiero formar un grupo de chicas (de 30 a 40 años por poner algo aunque la edad no importa mucho) a las que les apetezca empezar a hacer planes desde ya!!! Salir a cenar, tomar unos vinos/cervecitas,  ir a la playa, de compras, de fiesta, viajar, hablar...cualquier cosa que no sea quedarse encerrada en casa!!! Estamos en verano y apetece hacer muchos planes y se que hay muchas chicas en mi situación. No estamos solas!!! Tengo muchas ganas de que podáis conocerme y conoceros a vosotras porque si sois buenas personas ante todo seguro que formaremos un buen grupo de amigas para apoyarnos y estar aquí cuando nos necesitemos.La vida son 4 días y hay que vivirla, disfrutando de las cosas buenas. 

    Animo chicas, es la primera vez que hago esto pero me encantaría formar un grupo de amigas de verdad para todo. 

    Escribir un mensaje y os responderé enseguida, tenemos que empezar a conocernos ya!!!!

    59
    BEa Pásame tel Cristina!!!
    17/03/2018
    Rakel Ya tenemos uno creado, pasármelo y os añado,.
    18/03/2018
    Lorena Hola! Me gustaria apuntarme!!
    15/04/2018
    Merygnn Hola me gustaria unirme tambien!!
    17/04/2018
  • ¿Eres chica y molas? Amplía mi círculo social

    29 abr   Valencia
    Hola, hermosas!
    Soy Ángela y busco amigas en Valencia ciudad. Sí, así de directo y claro.
    Mis amigas están todas casadas/emparejadas/con hijos y me veo negra para quedar con ellas, tengo que sacar número como en la charcutería. Así que hay que buscarse la vida y conocer nuevos horizontes, o te mueres del asco.
    Supongo que muchas os sentiréis identificadas.
    Busco chicas con quien entablar una amistad sana, interesante y fructífera. Algo decente, vamos. A ser posible sin hijos, y la edad tampoco me importa demasiado.
    Soy tranquila y no me gustan los grupos grandes, prefiero el tú a tú. Mis aficiones: cine, viajar, fotografía, series, perros.
    Casi todos los findes voy al cine sola, es mi vía de escape. También podemos tomar algo, ir a cenar, a monólogos, etc.
    Si crees que compartimos gustos, escríbeme. Lo peor que puede ocurrir es que sigamos como estamos.
    Anímate, va, que soy guay :-P

    Feliz día!
    26
    CRISTINA Hola! Estoy interesada. Me gustaría dar paseos, hablar, tomar algo, hacer excursiones, playa (en verano ja ja) y sobre todo….conocer gente! No busco ligar!!!, simplemente conocer gente simpática, empática, de buen rollo, no me importa la edad y mucho menos la situación de cada una (económica, familiar…) me adapto a todo. Por temas de salud, económicos y un trauma que he vivido hace poco, no me apetece salir mucho de fiesta o hacer cosas caras y hay ciertas actividades que no puedo hacer, sobre todo en invierno. Menos mal que ya empieza el buen tiempo :) Un saludo!
    16/03/2018
    Maureen Hola!! ¿Hay un huequecito para una sureña recién llegá a Valencia? :)
    25/03/2018
    Lina Hola, soy Lina recien llegada en Valencia tengo 33 años. Me gustaría apuntarme
    02/04/2018
    Lorena Hola!! Yo también busco amigas nuevas
    15/04/2018
  • Me gustaría formar grupito way de xicas

    15 abr   Valencia

    Para chicas que quieran realmente kedar hablar y cualquier plan sano . Estaría genial formar grupito con chicas entre 27/40 años aproximadamente de valencia.  Sólo chicas. Más que nada porque no busco ligoteo ni otras cosas y tengo novio.

  • grupo otaku

    12 sep   Valencia
    Hola me llamó Verónica y escribo por formar un grupo mixto que les guste el rollo anime manga cómics
    de valencia estoy en una Asociación de cultura japonesa de hace poco y creo que podíamos darnos ideas de quedar con mi gente y juntarse todos
    tengo 25 años así que quiero un grupo asimilar a este tipo
    16
    Julie Luján Me interesa mucho.
    14/01/2018
    Emilio FL Aquí otro interesado ;)
    11/02/2018
    Juan Martinez A mi me interas
    14/02/2018
    Ruben Rodriguez Hola hay algún grupo o algo. Estaría interesado en meterme
    14/04/2018
  • Rockeras/metaleras

    27 ene   Valencia
    Hola!la idea es crear un grupito de chicas con este interés en común (metal/rock y derivados xD) para salir, cañas, conciertos o de playita, y pasarlo dpm. Animaos !
  • Conocer gente nueva y ampliar mi círculo

    11 nov   Valencia
    Hola buenas!!!
    Estoy aquí por lo mismo que todos vosotr@s, ampliar círculo social!!!
    Tengo 22 años, vivo en valencia capi
    Pedro ペドロ Hola, Me llamo Pedro y soy de Alaquas. He visto que estás interesada en formar parte de un grupo para salidas y WhatsApp. Yo he conocido uno recientemente. Bueno, salieron el sábado pasado por primera vez. Yo no pude asistir, pero este sábado tengo pensado ir. Bueno, Solo decirte, que si estás interesada, me lo dices y yo le daría tu número a Lorena que es quien agrega al grupo. Son gente muy maja. Un saludo
    22/11/2017
  • Grupo de chicas!

    18 jun   Valencia

    Hola! Tengo 21 años y novio asique no estoy buscando ligar ni nada por el estilo. Soy nueva en Valencia  me encantaria encontrar un grupo para quedar y hacer buenas amigas si os gusta la salsa o bailar mejor aun jajaja  Si quereis enviarme un mensaje y si somos muchas hacemos un grupo de wasap

    Byee 

    Loli Soler holaa, yo igual , háblame por privi
    10/07/2017
  • FIESTAAAAAA!!!!!!

    13 sep   Valencia

    HOLA!! SOMOS UN GRUPITO SOLO DE CHICAS DE 30 A 40 AÑOS QUE NOS GUSTA SALIR LOS FINDES DE CENITA Y BAILOTEO.
    SOLEMOS IR A DISCOTECAS Y GARITOS DE MUSICA HOUSE, HITS, PACHANGUEO, COMERCIAL...NOS LO BAILAMOS TOO jjjj.

    SI ERES DIVERTIDA, ALEGRE TE GUSTA LA FIESTA EL CACHONDEO Y EL BUEN AMBIENTE MANDAME UN PRIVADO.

    ESTE GRUPO ES SOLO DE CHICAS Y PRINCIPALMENTE PARA SALIR DE FIESTA.

    BESITOSS.

    6
    Helena Yo también estaría interesada :) Me encanta salir a bailar!
    24/10/2017
    yessica Hola Mar, soy les, canaria viviendo en Valencia, tng 38 años, y sí me gusta la FIESTA¡¡¡¡, x donde suelen ser?? tienes grupo?? Saludos.
    06/03/2018
    Mayte Mayte Lu yo tambien estaria interesada si continua .avisarme
    08/04/2018
    Vicky Hola, soy Vicky, y yo también quiero estar en este grupo. Saludos a todas.
    08/04/2018
  • GRUPITO DE CHICAS DE 35 A 45

    11 mar   Valencia
    Hola a todas quiero crear un grupo amigas para salir cenas, cine, teatro, actividades viajes, gente divertida y con ganas de pásalo bien..un saludito
    Os apuntáis
    BMR Hola nosotras somos 6 chicas si te quieres unir al nuestro ya me dices.
    12/03/2018
    Lina Hola, soy Lina recién llegada en Valencia tengo 33 años. Me gustaría apuntarme
    02/04/2018
    BEa Hola yo tb. Soy Bea yo he hecho tb un grupito si alguien se anima la meto en el grupo
    06/04/2018
    Maria jose A mi tambien me gustaria contar con un grupo para hacer planes . Tengo 33 años.
    07/04/2018


  • Busco chicas hetero para hablar y salir en plan

    10 mar   Valencia

    Busco chicas hetero entre 27 y 40 años aproximadamente para salir en plan sano, hablar y cualquier plan que se proponga. Sólo chicas. No chicos ni lesbianas ni gente que busque otras cosas. Un Saludo.

    Mi tfno y whatsapp : 660 276 220.

    6
    Lina Hola, soy Lina recien llegada en Valencia tengo 33 años. Me gustaría apuntarme
    02/04/2018
    Valenciana Escribeme y hablmos. Tengo whatsapp.
    02/04/2018
    Silvia Hola, actualmente no tengo mucho tiempo para quedar, ya que preparo oposiciones. Pero sí me vendría bien charlar y distraer la mente un rato.
    04/04/2018
    Vanessa Hola , yo también estaría interesada
    06/04/2018
  • GREAR UN GRUPO DE CHICAS PARA SALIR Y PASARLO BIEN

    03 abr   Valencia

    HOLA A TODAS ESTAIS ABURRIDAS Y NO TENEIS AMIGAS PARA SALIR  NO ESPEREIS MAS Y NO QUEDAROS EN CASA ABURRIDAS NO TENEIS ANADIE PARA  IR AL CINE ,O TOMAR  UN CAFE O IR ABAILAR UN RATO O REIRSE  A CARCAJADAS DE TONTERIAS PUES ANIMAROS  SI SOIS DE ALACUAS ,TORRENT,ALDAIA,O ALREDEDORES  APUTAROS A ESTE GRUPO Y CUANTA MAS SEAMOS MEJOR SI QUEREIS CONOCERME SOLO TENEIS QUE ESCRIBIR LO PASAREMOS BIEN ESPERO QUE ALGUIEN SE APUNTE 


    37
    Juan 600901335 Juan
    11/06/2017
    veronica78 hola juan ahora te agrego
    12/06/2017
    veronica78 elena no veo tu mensaje privado,vuelve a enviarlo
    12/06/2017
  • GRUPO DE AMIGAS. SOLO CHICAS

    02 may   Valencia
    Hola!!!
    Somos un par de amigas de Valencia capital que estamos interesadas en ampliar nuestro círculo de amistades. Hace unos meses creamos un grupo de WhatsApp de chicas entre 35 y 45 años: La idea con la que se creo era tener un grupo donde disfrutar de unas cañas, un teatro, excursiones, cenas o lo que se tercie... todo aderezado con risas y buen rollo. Ha funcionado y por eso estamos pensando en ampliarlo, así que si te apetece conocer gente sana y con ganas... anímate! !
    Un beset
    17
    Neus Benavent Benavent Hola tengo 30 años y me gustaria entrar en el grupo me llamo neus mi numero de telefono es 616236923muchas gracias
    10/02/2018
    Inma Os contesto por privado
    17/02/2018
    Lina Hola, soy Lina recien llegada en Valencia tengo 33 años. Me gustaría apuntarme
    02/04/2018
    Inma Hola Lina.. Lo sentimos, pero ahora mismo el grupo ya está cerrado.. Gracias. Un saludo
    03/04/2018
  • CONOCER CHICAS DE ENTRE 24 A 30 AÑOS APROXIMADAMENTE.

    04 mar   Valencia
    Holiwiis!!!
    Busco gente tranquilita que le guste leer, el cine y los planes tranquilos. Me gusta el anime y el manga, las series, la fotografía, el arte etc. He pensado que igual
    sería divertido crear un grupo de Telegram lo he llamado Valencia Freak xD si os animáis a entrar aquí estaré : D
    https://t.me/joinchat/AAAAAEcWodhwB_askPV-3Q
    SelSel91 Aqui el chat^^ https://t.me/joinchat/E5lT9w-cx3G2fe4_1KdfhQ
    04/03/2018
    CRISTINA Hola! Estoy interesada. Me gustaría dar paseos, hablar y conocer gente! Por temas de salud, económicos y un trauma que he vivido hace poco, no me apetece ir de fiesta y hay ciertas cosas que no puedo hacer, sobre todo en invierno. Menos mal que ya empieza el buen tiempo :) un saludo!
    16/03/2018
    SelSel91 Hola, Cristina, usa el link ^^
    03/04/2018
    Marieta Me parece interesante
    03/04/2018
  • Hacemos planes chicas???

    17 ago   Valencia

    Hola a todas!!! Veo que somos muchas las que entramos aquí con la intención de  formar un grupo de chicas con las que salir de vez en cuando (playa, compras, cenas, cine...). Yo tengo pareja, pero mis amigas ya están todas con niños y es complicado quedar, por eso el ampliar el círculo. (Q si alguna tiene niños no pasa nada! )

    Pues nada, si os apetece q arranquemos septiembre con planes, me lo decís y vamos hablando! 

    Edad: entre 30 y 40 (yo tengo 36)

    venga chicas! 

    19
    EVA Buenas me llamo Eva tengo 32 y me gustaría conocer chicas de edad similar a la mia para hacer cosillas y quedar y conocernos . Si tenéis un grupo o algo me gustaria participar si es posible . Saludos a todas . Mi móvil es 629083151
    16/12/2017
    Marisa Hola, estoy interesada en el grupo. Os dejo mi teléfono 665028236.. soy Marisa. Un saludo
    27/02/2018
    Lina Hola, el grupo aún sigue activo?Me gustaría apuntarme. Tengo 33 años. Un saludo
    02/04/2018
  • Grupito de treintañeras o veintipico añeras of course! ;)

    17 mar   Valencia

    Hola!!! He leído unos cuantos mensajes, pero creo que falta un grupito intermedio, de veintipico hasta 39 por ejemplo! Aunque la edad, no importa demasiado! Básicamente chicas con ganas, con energía, con la que se pueda hacer planes de todo tipo! Desde un café, a unas cervezas, cenita, fiesta, excursión, o simplemente charlar de buen rollo, conocernos, compartir historias y hacer una buena amistad! Si alguna se siente identificada o le apetece que empecemos a crear un grupito,(puede ser por WhatsApp también!) poneos en contacto conmigo o dejarme vuestro número! (o mandádmelo en un privado)  ;)



    Un saludo a todas!


    59
    Raquel33 Holaaa yo también me apunto a lo que seaaaa tengo 35 :)
    31/10/2017
    Mymi Hola, tengo 30, se puede entrar al grupo?
    31/01/2018
    Lina Yo me apunto
    08/02/2018
    CRISTINA Hola! Estoy interesada. Me gustaría dar paseos, hablar, tomar algo, hacer excursiones, playa (en verano ja ja) y sobre todo….conocer gente! No busco ligar!!!, simplemente conocer gente simpática, empática, de buen rollo, no me importa la edad y mucho menos la situación de cada una (económica, familiar…) me adapto a todo. Por temas de salud, económicos y un trauma que he vivido hace poco, no me apetece salir mucho de fiesta o hacer cosas caras y hay ciertas actividades que no puedo hacer, sobre todo en invierno. Menos mal que ya empieza el buen tiempo :) Un saludo!
    16/03/2018
  • quedar con gente el sábado 24

    18 oct   Valencia
    Hola soy una chica de 30,años a quien le gustaría conocer gente para salir a tomar algo charrar cine me gusta cocinar el futbol pasear los animales alguien se ánima? O algún grupo donde poder hablar saludos!
    10
    jupemar1980 Hola,me llamo Pedro. Me gustaria salir y conocer gente nueva también, como a ti. Podemos quedar y toma algo todos un dia.
    26/10/2017
    Atenea Recuerdo a los de arriba que esta sección se llama sólo chicas. De buen rollo.
    13/11/2017
    Pedro Pablo Naranjo Aballe Hola mi nombres Pedro Pablo eres bien Bonita y este esmi correo pnaranjo93100@yahoo.com me gustaria conocerte AAAAA soy cubano
    16/11/2017
    CRISTINA Hola! Estoy interesada. Me gustaría dar paseos, hablar y conocer gente! Por temas de salud, económicos y un trauma que he vivido hace poco, no me apetece ir de fiesta y hay ciertas cosas que no puedo hacer, sobre todo en invierno. Menos mal que ya empieza el buen tiempo :) un saludo!
    16/03/2018
  • Conocer nuevas amistades para salir, charlar, etccc

    08 may   Valencia
    holaaaass a todas. Me llamo Rosa tengo 35años y me pasa lo que supongo que a muchas, sin pareja, amigas casadas, con hijos, etccv... Pues ea a crear un gruñido de nuevas amigas, de la sabes similares para hacer cositas, salir de cena, al cine, playa, charlar.
    Os apuntáis? Tam
    14
    FeRnY Hola, tengo 30 años y acabo de llegar a valencia. Me gustaría unirme y poder conocer gente para hacer planes
    10/03/2018
    BMR Sigue en pie el grupo??
    10/03/2018
    Roymacg Chica ese grupo ya no esta. Estamos creando uno nuevo. El domingo tenemos nuestra primera quedada. Si queréis pasad número por privado, a este nick
    16/03/2018
    CRISTINA Hola! Estoy interesada. Me gustaría dar paseos, hablar y conocer gente! Por temas de salud, económicos y un trauma que he vivido hace poco, no me apetece ir de fiesta y hay ciertas cosas que no puedo hacer, sobre todo en invierno. Menos mal que ya empieza el buen tiempo :) un saludo!
    16/03/2018
  • Busco amigas Para planes wuais!

    16 mar   Valencia

    Hola hola!! Soy una chica de 23 años que busca amigas para planes sanos! Dar un paseo, ir a comer o tomar algo, y sobre todo reír y reír!!!  La fiesta no me va mucho aunque eventualmente no hace daño y ahora que estamos en fallas menos jeje je pasadme los números por privi o me escribís y os paso yo mi wuasap )

    Por favor a los chicos no respondo  , no busco ligar ni nada de eso, abstenerse, busco amigas. 

    Noeliavlc Me apuntoo! !.!
    16/03/2018
    CRISTINA Hola! estoy interesada. Tampoco busco para nada ligar y me gustaría dar paseos, hablar y conocer gente! Por temas de salud, económicos y un trauma que he vivido hace poco, tampoco me apetece ir de fiesta y hay ciertas cosas que no puedo hacer, sobre todo en invierno. Menos mal que ya empieza el buen tiempo :)
    16/03/2018
  • Chicas para salir por ahí

    12 mar   Valencia
    Hola mis amigas y yo buscamos gente para salir por la tarde o por la noche ya sea de fiesta o a tomar algo chicas de 18 a 25 o así ya que todas tenemos una edad parecida y creo que nos entenderíamos mejor si somos de edad parecida
    hugodr18 Buenas, tengo 18 añosny estaría interesado en hacer el grupo
    14/03/2018
  • Quedadas entre amigas

    05 ene   Valencia
    Hola, busco chicas entre 18 a 29 años para amistad, a ser posible que seamos solteras y no falsas, y quedar. Os espero
    Adriana Holaa me gustaría entrar en el grupo deWhatsApp
    01/02/2018
  • Conocer chicas 28-37 años para salir y compartir buenos momentos

    06 mar   Valencia

    Hola!vivo por la Avda del Cid y me gustaría conocer chicas entre 28 y 35años aprox estaría genial para salir, hacer viajes, charlar mientras nos tomamos algo y hacer deporte en rio.

  • Conocer chicas para salir...

    19 mar   Valencia
    Hola, que tal? Soy luisa, de valencia, 31 agradable, simpatica, activa. Me gustaria conocer chicas mas o menos de mi edad para formar un grupo y quedar y tomar algo... Salir de fiesta, monologo, etc...
    Claudia R Hola que tal, estoy buscando amigas, para conocer Valencia, ya que no conozco, estaré llegando a Valencia el 15 de Agosto por temas de estudio. Y me encantaría conocer chicas para salir, ir a la playa , caminar , armar planes. deportes . Saludos
    03/07/2016
    Marisa Hola, pasame el teléfono por privado y hablamos
    03/07/2016
    yessica Hola Marisa, soy les, canaria viviendo en Valencia, tng 38 años, existe grupo? Saludos.
    06/03/2018
  • Conocer chicas de 35 a 42 años

    16 sep   Valencia

    Buenas!!

    Me gustaría conocer chicas de edad y gustos parecidos (tengo 39 años, con pareja y sin hijos), para amistad nooooormal (parece fácil, pero no!!), ya que llevo poco tiempo en la ciudad.

    Cervezas, cines, cafés, compras, paseos, mascotas...

    Interesadas contactad!!

    8
    veronica78 hola,os parece bien que haga el grupo de wassap porque no se si hay uno formado ya?
    23/10/2016
    BMR Hola yo tengo 40 y también estaría interesada mi tel es 676198040
    01/12/2016
    ANA Hola meterme a mi tambien
    06/12/2016
    yessica Hola App39, suenan bien esos planes, soy canaria viviendo en Valencia, soy les, tng 38 años, existe grupo??? Saludos.
    06/03/2018
  • GRUPO DE AMIGAS PARA COMPARTIR Y DESCUBRIR LA VIDA

    20 feb   Valencia
    Hola, me gustaría crear un grupo de mujeres de 40 a 50 años para hacer actividades varias, compartir experiencias y momentos, y con ganas de crecer disfrutando con todo lo que nos ofrece la vida. Muy importante afinidad en cuanto a valores, inquietudes, y unos mínimos culturales. La idea es hacer quedadas variadas desde turismo rural, museos, deporte, salir de cena, etc. Interesadas podéis contactar por mensaje privado. Gracias :-)
    sandydakssa INFORMACIÓN: La idea inicial del grupo es ser de unas 10 mujeres aproximadamente, para no caer en grupos multitudinarios e ineficaces (en los que difícil acomodar tantas opiniones y nada termina organizándose). La afinidad en cuanto a ciertas cuestiones es fundamental: unos mínimos en nivel cultural (preferiblemente personas con estudios universitarios, o profesionales, aunque no siempre es imprescindible), con inquietudes, aficiones interesantes, en definitiva, que sumen al grupo (no resten con sus lastres o negatividad). Es por ello que es importante que cuando contactéis a través de mi privado, habléis un poco de vosotras en cuanto a profesión, hobbies, situación familiar (si estáis casadas, hijos, etc), etc. Seamos 2 o 10, la idea es hacer la primera quedada para toma de contacto el sábado 3 de marzo a las 11h en Valencia centro (lugar por definir). Las quedadas se organizarán sobre la marcha, y todas podremos proponer lo que queramos. Quien pueda asistir, perfecto, y quien no, pues perfecto también. Es decir, no se someterán a votaciones, o a que todo el mundo pueda, porque siempre habrá alguien que no pueda asistir a cada una de las actividades cayendo en grupos donde -mucho se habla y poco se hace-. Gracias :-)
    22/02/2018
    sandydakssa Por lo pronto ya somos dos personas para la primera quedada del 3 de marzo a las 11h en Valencia centro. :-)
    22/02/2018
  • Hacer grupo de chicas

    10 dic   Valencia

    Hola chicas me llamo Rosa y tengo 36 años, me gustaría formar un grupo de amigas de entre 30 a 40 años, para hacer de todo, viajar, salir de cenas, de compras,  al cine, se que muchas estáis en mi misma situación, animaros..... 

    7
    Merygnn Hola tmb me Interesaria unirme 645178317
    11/01/2018
    Tam Holaaa chicas soy tamara d akaquas.interesada
    11/01/2018
    Rakel Hola chicas, nosotras montamos uno este verano a través de esta página, si os quereis apuntar? podemos hacer una quedada el fin de semana que viene? Somos un grupo de chicas entre 33 y 41 años, de valencia, mislata, xirivella ,. picasent, y solemos quedar para cenas, salir a tomar algo, fiestuki, compras,,,,, mil cosas hacemos. Un bsote.
    12/01/2018
    Nuria Hola!! Estaría interesada entrar al grupo😊
    31/01/2018
  • conocer gente agradable y divertida para salir a cenar , a tomar algo , ch

    25 mar   Valencia
    Hola soy Amparo y busco un grupito de gente maja con quien poder compartir salidas, viajes, charlas, cenar y tomar algo.
    6
    Juan antonio Estaria bien..cuenta conmigo
    13/10/2017
    Maria Jose Hola, ¿hay grupo para quedar?, me gustaría unirme
    29/10/2017
    SBS Hola enviado un privi con el n° par poder entrar en el grupo
    29/10/2017
  • Amigas de entre 18 y 24 años

    03 sep   Valencia

    Hola hola!! 👋 

     Me encantaría conocer gente de Valencia para hacer amistad pues viajo mucho a la ciudad durante todo el año y las paso muy aburrida ... me gustaría conocer a gente para compartir aficiones , me gusta mucho viajar, el senderismo, los animales ,conocer la cultura de los sitios a los que voy , la fotografía, la playa y la montaña! Soy de planes tranquilos, de tardeo , pero alguna vez la fiesta no está mal. Amo las fallas y me encanta vivir todo lo que tiene que ver con ellas  , los últimos años he estado yendo sola porque a nadie que conozca le interesa el tema , a mí me encantan  😍 Aunque quede mucho ya tengo la semana grande reservada para ir!

    Busco amistades sanas, que abunde el buen rollismo y las ganas de pasarlo bien, hombres con ganas de ligoteos , ahorraros la respuesta!!

    Monica Buenas te dejo mi número 658412992
    01/11/2017
  • Hacer nuevas amistades duraderas

    12 sep   Valencia

    Buenas, soy nueva en esto y me da un poco de corte, pero hay que intentarlo! Quiero conocer a gente nueva, tengo pareja y sólo busco hacer amigas (no me gusta poner límites de edad pero sería ideal alguien entre 20 y 30 años porque tendremos mas cosas en común más que nada). Me gusta mucho la música (Coldplay, Twenty One Pilots, Imagine Dragons, etc) el cine, los libros, ver series como The Walking Dead, Juego de Tronos, Hannibal, Parks and Rec, New Girl, Friends, los animales (sobretodo los gatos), la fotografía, edición de vídeos, y el mundo audiovisual. No me va mucho el salir de fiesta, sólo si hay algo que celebrar. Prefiero salir por la tarde a tomar algo, cenar, ir al cine, conciertos, videojuegos, alguna escapada, y el plan peli y manta en invierno nunca falla ^^. Si te sientes identificada no dudes en contactarme!

    12
    Yovana No se si ya habrá grupo de whats o no, pero estaría genial. Yo también soy de Valencia, y busco amigas. Soy muy tranquila y me gustan los planes así, y hablar siempre. Tengo 26 años. Me encanta el mundo de la fotografía, leer, el mundo del dibujo y la pintura, series.. etc. También tengo pareja, así que también podría hacer planes de pareja si queréis. Un saludo a todas.
    01/05/2017
    Marbelin Hola! mi nombre es Marbelin y tengo 24 años, me podirias agregar? 639 780 044.
    24/05/2017
    Eli5 Hola! Soy Eli, tengo 22 años y me pasa como a ti, no soy mucho de ir de fiesta solo en ocasiones especiales como para celebrar algo y tal. Suelo preferir quedar apra cenar, comer o ir de compras, al cine... Si todavía hacéis el grupo me gustaría intentar entrar
    10/06/2017
    raluca ivanov Hola ,tengo 24 anos soy nueva en Valencia, recientemente me mudé y me encantaría hacer amistad y salir ,me encanta la fotografia ,ir al cine ,conocer gente nueva
    04/11/2017
  • GANAS DE PASARLO MUY BIEN!!!

    07 ene   Valencia

    Hola!!! Somos un par de amigas de Valencia capital que estamos interesadas en ampliar nuestro círculo de amigas. La idea es hacer un grupo de chicas entre 37 y 45 años donde juntas podamos disfrutar de unas cañas, un teatro, excursiones, cenas, comidas.... o lo que se tercie... lo que se le pueda ocurrir a cada una, todo con risas y buen rollo. Así que si te apetece conocer gente sana y con ganas de pasarlo bien y desconectar... ANIMAROS por probar no se pierde nada!!!   

  • Noches de chicas!!

    07 sep   Valencia
    Hola chicas!! Me encantaría formar un grupo para hablar sobre moda, maquillaje, salseo y organizar alguna que otra noche de chicas ;) Tengo 20 años, vivo en Valencia desde hace poco y soy estudiante y asesora de imagen. Dejadme vuestro movil por aquí o por privado y hago grupo de WhatsApp! Animaros todas!! :)
  • Hacer amigas !!

    02 dic   Valencia

    Hola holaaa !!

    Soy una chica de 23 años con ganas locas de salir de la monotonía ! Suelo pegarme algún que otro viajecillo en solitario ya que a mis conocidos y amigos , o tienen pareja, se han ido a otros sitios de estudio o trabajo o simplemente no les ha picado aún el gusanillo de la aventura. Molaria encontrar gentecilla para irnos de viaje a algún lugar de Europa ahora en navidad ,rollo baratillo, de albergues y lo más asequible para estar más tiempo y ver más cosas , debe estar aquello súper mágico con las luces y los árboles decorados !! He pensado un sitio rollo Bruselas , brujas ... pero estoy abierta a propuestas! Estaría bien antes de partir conocernos un poquito antes , tomarnos algo , echarnos unas risas, y planear un poco el viaje !! 

    ​​​​​​​​​​​​​​

  • Hacer amistades

    31 jul   Valencia

    Hola soy Alba tengo 21 años y soy de Valencia. Me gustaria conocer chicas de entre 19 y 25 años para nuevas amistades y salir a dar una vuelta, ir a la playa,salir de fiesta,planear alguna escapada...jeje

    Julian hola soy julian yo también soy de valencia y me gustaría conocer gente espero tu respuesta mi numero 693755073
    29/11/2017
  • Hola soy una chica que busco novia

    22 nov   Valencia

    Hola me llamo Elena,tengo 23 años. Me gustaría conocer chicas de 22-28 años, para una posible relación de pareja. Pero empezar poco a poco,primero charlar e ir conociendonos y ya se vería. Me apetece enamorarme,dar todo el amor que tengo y hacer sentir especial a esa mujer.



    Quién quiera q se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Besitos ;)


    Mica Hola, qué tal?
    24/11/2017
  • Busco grupo de amigas

    12 nov   Valencia

    Hola a todas,soy una chica de 33 años y vivo en Valencia capital.Me gustaría tener un grupito de amigas con las que poder quedar con frecuencia (no cuando no tengan nada mejor que hacer o una vez a las mil cuando se lo permite su difícil horario de trabajo).

    De edad aproximada 27-37 años y que estén más o menos cerca de Valencia para que sea fácil quedar.

    Si tenéis algún grupo así en el que pueda participar, o estáis interesadas en que formemos uno, por favor hacédmelo saber.

    Un saludo a todas 😊

  • Conocer gente

    05 abr   Valencia

    Hola,buenas me gustaria conocer buenas amigas para quedar por valencia, para tomar algo , ir de compras,de fiesta, y con alguien con quien contar para todo si alguien esta interesada que me envie privado o  por aqui como le sea mas comodo

    soi muy abierta me puedo acoplar a cualquier cosa un beso espero vuestra respuesta un beso guapas!

    Maria diaz Me llamo Maria 637322141
    14/06/2017
    SBS Yo estoy formando un grupo de chicas x si interesa están comprendidas entre 21 a 33
    11/11/2017
    SBS Por cierto n° por privado
    11/11/2017
  • Quedadas con Chicas Valencianas (edad aprox. 20-28)

    05 abr   Valencia

    Hola, en este post busco chicas de Valencia, para amistad sincera y duradera, con las que compartir momentos entretenidos y quedar de forma continuada :D

    Lugar de residencia/nacimiento: Valencia capital, o pueblos de las cercanías.

    Edades: entre 21 y 28 años.

    Disponibilidad para quedar (sobre todo fines de semana).

    Posibilidad de hacer un grupo de whatsapp.

    Un saludo!!

    7
    Tere Hola, Laura. Creo que no he recibido tu numero de telefono x privado.
    01/06/2017
    Tere Números por privado, por favor, o contactad conmigo aunque sólo sea por mensaje, gracias
    03/07/2017
    Carol E. Holaa. me llamo carol, estoy interesada en el grupo. Te dejo mi num. por privado. gracias )
    26/10/2017
    Carol E. Holaa. me llamo carol, estoy interesada en el grupo. Te dejo mi num. por privado. gracias )
    26/10/2017
  • Conocer gente para salir, charlar, senderismo, ...

    24 may   Valencia
    Hola! soy raquel, tengo 37 años y vivo en Burjasot. Me gustaría conocer gente para salir, charlar, tomar algo, ir de senderismo, hacer excursiones, visitar museos,... en definitiva salir y pasarlo bien. Prefiero ir conociendo a la gente poco a poco y ver si hay afinidad y cosas en común y no crear un grupo de whatssap desde el principio con gente que no se conoce de nada. Espero que os animéis.
    8
    Eduardo Izquierdo Lopez Hola Raque l!!!! Me parece muy buena idea. Yo por motivos personales no podria participar en muchas actividades pero me encantaria conocer gente nueva con ganas de pasarlo biem. Un saludo y espero conoceros pronto
    29/05/2016
    juan Carlos Hola Raquel estamos formando un grupo para hacer cosas en Valencia como quedar para hablar un rato, visitar zonas de Valencia, realizar algún deporte... En definitiva pasarlo bien si estás interesada dímelo, el grupo se llama conocer gente sana,un saludo
    28/06/2016
    Fran Pues no se... si alguien sabe algo d Raquel q lo diga...
    28/06/2016
    Raquel Hola! estoy un poco liada con la mudanza pero aún no hay grupo ni ha habido ninguna quedada.
    28/06/2016
  • Conocer gente nueva

    20 jul   Valencia

    Hola, me llamo Raquel, tengo 38 años y vivo en un pueblo cerca de Valencia. Me gustaría hacer nuevas amistades para salir, charlar, viajar, ir de excursión, pasear,...espero que os animeis.

    Un saludo.

    Luisa:36 Hola! Yo tb estoy intentando crear un grupo por los mismos motivos.. si quieres me pasas tf y vamos sumando!
    17/08/2017
    Inma Hola yo también busco amistad chicas os dejo mi número 640295935
    29/08/2017
  •  Escribir un post