Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Tantra Yoga Valencia

 
Regístrate para participar

Grupo para aprender y mejorar en el Tantra Yoga, conoce lugares donde practicar tantra yoga, conoce aficionados en Valencia al tantra yoga.

Nuevos
  • tantra yoga

    17 abr   Valencia

    🔜Con ilusión, en esta nueva versión de ir profundizando en la comprensión de la Unidad, combinando el Yoga y el Tantra, comenzamos este jueves con sesiones quincenales de Tantra-yoga.‼️
    🔜Las sesiones de Tantra yoga, es una combinación de Yoga y Tantra, un estilo propio creado por Laura Cárcel, profesora de Kundalini Yoga, Facilitadora de Tantra y del Perdón no dual (UCDM) combinando estas tres herramientas. Plazas limitadas, imprescindible reservar

    Las sesiones de Tantra yoga, es una combinación de Yoga y Tantra, un estilo propio creado por Laura Cárcel, profesora de Kundalini Yoga, Facilitadora de Tantra y del Perdón no dual (UCDM) combinando estas tres herramientas.

    La finalidad de estas sesiones es la práctica de la presencia, la entrega, y el disfrute de cada momento sin resistencias, y liberarte de todos tus programas de sufrimiento, victimismo… que te encadenan, en Kundalini yoga lo llamamos samskaras: impresiones mentales que hacen actuar de un modo concreto, repetir errores, y que generan las creencias, actitudes y personalidad de un ser humano.

    Iremos combinando asanas en pareja con dinámicas de tantra, en grupo, en parejas, que pueden ser chico-chica / chica-chica / chico-chico.

    El movimiento activo y consciente a través de la práctica del yoga, individual y en parejas, danza, la respiración consciente, disfrutaremos de una sesión que te lleva a la comprensión de tu Esencia, tomando como piedra angular la compresión del perdón no dual que seria lo mismo que Un Curso de Milagros (UCDM) en forma de experiencia práctica.

    Las meditaciones e indagaciones en pareja son guiadas, totalmente dirigidas hacia el sentir, conectando profundamente con la sensibilidad sentida, y van dirigidas a tomar conciencia de todos los conceptos que tenemos de nosotros mismos y de los demás, y soltarlos para retornar a nuestra verdadera esencia, deshaciendo el ego, y retornando a la Unidad.

    Una manera diferente de practicar Yoga, profundizando en lo mas sutil, la mente, las emociones… con la oportunidad de vernos reflejados en el otro, abrazarnos, sentirnos, respirar, amar, sentir, llorar y lo que surja, dándole espacio, abrazando cualquier sentir.

    Acompañándote e invitándote a la constante observación y la escucha de tu mente, sin juicio, sin interpretación, una oportunidad para practicar la observación y la escucha interna, donde te guío de forma respetuosa y clara, a que te des cuenta de las mentiras que te cuentas que te hacen sufrir.

    La base de estas sesiones es la misma, donde iremos profundizando la comprensión de la Unidad a través de esta práctica, pero las sesiones serán cada vez diferentes, con diferentes propuestas que a medida que vas profundizando, tu percepción va cambiando y tu conciencia se expande, hacia una liberación y paz profunda que ya está innata en ti.

    Son sesiones continuas que se realizarán dos jueves al mes.

    Aportación por sesión suelta 15€. (bono de 4 sesiones: 50€)
    Reservas: Laura - 687 864 494
    facilitadora: Laura Cárcel
    mas info: http://www.tantravalencia.com/tantra-yoga/

  • tantra yoga

    22 mar   Valencia

    🔜Con ilusión, en esta nueva versión de ir profundizando en la comprensión de la Unidad, combinando el Yoga y el Tantra, comenzamos este jueves con sesiones quincenales de Tantra-yoga.‼️
    🔜Las sesiones de Tantra yoga, es una combinación de Yoga y Tantra, un estilo propio creado por Laura Cárcel, profesora de Kundalini Yoga, Facilitadora de Tantra y del Perdón no dual (UCDM) combinando estas tres herramientas. Plazas limitadas, imprescindible reservar ☎️




  • Conocer gente para jugar tenis en Valencia, acabo de llegar , nivel medio

    10 feb   Valencia

    Busco conocer gente para jugar tenis aqui en Valencia Ciudad y poder volver al mejor deporte del mundo.

    Soy orgullosamente mexicana,  tenemos 17 meses que lleguamos a Valecia provenientes de vivir varrios años en la maravillosa  Asia

    Soy fanatica del tenis, lo he jugado por muchos años  y lo disfrute muchisimo en su momento, ya tengo  algun tiempo   sin jugar formalmente como antes,  mas estoy clara de que  lo que bien se aprende nunca se olvida, cuestion de volver a agarrar el toque y la condicion física, por lo mismoy solo  por ahora,  considero tener un nivel  medio. 

    Espero poder encontrar un buen grupo de tenis o pareja con quien poder pelotear de vez en cuando.

    Saludos  todos y gracias!

    Miguel McGomez Te he mandado un privado
    12/02/2018
  • Conocer gente

    13 ago   Valencia

    Soy Carlos y quiero conocer gente nueva por Valencia y alrededores. Estoy abierto a cualquier tipo de actividad. Gente sana, dinámica y con ganas de hacer un poco de todo y disfrutar de esta maravilla.

  • Iniciacion en el tantra-yoga

    26 mar   Valencia

    Buenas, quisiera iniciarme en el mundo del tantra-yoga, ya que tengo inquietudes sobre el tema y quiero mejorar como persona. Algun grupo en valencia al que pudiera unirme? Podrian informarme?. Muchas gracias