39 ·
Mujer ·
Hetero ·
Valencia
5 seguidores ·
📈 440
A punto de cumplir 40, estoy una época de transición, hacia un destino que, todavía, no he perfilado del todo. Soy una chica inquieta, extrovertida, emocional, que disfruta de una buena conversación y da mucha importancia a las pequeños detalles. No fumo me molesta el humo, aunque trato de ser tolerante, bebo ocasionalmente e intento, en general, llevar una vida sana.
Me gustaría ampliar mi círculo de AMISTADES, especialmente por la horta sur y cercanías Torrent, Alaquás, Aldaia, Picassent, Alcàsser, Paiporta, Catarroja Xirivella, Silla, Alfafar, Benetússer, Albal... Crecí en Valencia, pero después de casi una década viviendo cerquita, pero fuera, creo que establer nuevas relaciones para compartir el día a día, es una opción muy interesante. Querría conocer tanto a chicas como a chicos. Ni busco una noche de pasión ni una pareja, para eso creo que existen otras aplicaciones.
Me encanta el playa, me equilibra y disfruto paseando por la orilla en cualquiera de las estaciones. Soy 100 músical, escucho estilos muy diferentes y considero que cada uno es apropiado para un momento y lugar. Me apuntaría a un plan de teatro, monólogos, cine... y también soy aficionada a la lectura y a las series. Me gusta viajar, pero no lo hago tanto como me gustaría
Soy maestra y psicopedagoga, y me apasiona la psicología, la educación y la infancia. Pero, también me interesa la tecnología, la arquitectura, el interiorismo, los idiomas... y sobre todo, compartir tiempo con personas que suman.