Hombre ·
Hetero ·
Valencia (46016)
0 seguidores ·
📈 359
Me gusta conocer gente con la que poder contar y compartir experiencias de la vida o problemas cotidianos. En persona mejor, los chats para cuando era un crío estaban bien.
Odio esas conversaciones banales que tienen siempre tienen los tíos sobre mujeres, fútbol y política.
Me gusta pasear en compañía, charlar de cualquier cosa o escuchar.
Me encanta pasear en días de lluvia.
Ir a la playa a escuchar los secretos de las olas al romper en la orilla y junto a las rocas.
Lee, e imagina: estar tumbad@ a la sombra de los árboles, cerrar los ojos y escuchar el sonido del mundo mientras la brisa templada acaricia tus mejillas, en un día de primavera ¿Recuerdas esa tranquilidad y bienestar?
Siempre me ha gustado escribir este tipo de cosas. Un recuerdo, una canción que te motiva, y deja volar la imaginación. Te sorprenderás a ti mism@ , el límite es tu imaginación.
Canción favorita: "Skyrim Soundtrack - Kyne's Peace"
No fumo, ni bebo alcohol.
Busco amistad y gustos similares, si con el tiempo surge algo ya se verá, pero no es mi prioridad.
Si lees toooodo y tienes curiosidad por algo más pregúntame
Donde pone orientación que busco, no busco ninguna, me da igual el u orientación sexual, solo busco amistad. :D
PD: igual me pasado un poquito escribiendo, pero, yo soy así, tal vez demasiados detalles. :P