Cargando
Atras      @juan-carlos-martinez-simon-   Menu usuario

Juan Carlos Martinez Simon

Juan Carlos Martinez Simon ✅ TOP

46 · Hombre · Hetero · Valencia

👥 23 seguidores · 📈 4375 visitas


Aficiones Amistad Excursiones

Un poco de mí  

Seguridad   🚨 2: Conexión desde otro país   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Juan Carlos Martinez Simon
  • Juan Carlos Martinez Simon
  • Juan Carlos Martinez Simon
  • Juan Carlos Martinez Simon
  • Juan Carlos Martinez Simon


Me defino


Llevo desde el año 2009 dedicándome al estudio de la gestión emocional y los conflictos que esta acarrea, antes de esto me dedicaba a sufrir por todo, pero después de superar mi crisis personal grave con motivo de mi ruptura matrimonial, comencé una aventura de autoconocimiento e indagación sobre mi persona que inicié junto a mi primer psicólogo el cual me ayudó a restablecer mi salud social y personal.

Pero llegado un momento sentí que detrás de todo esto que la vida me traía, había una sombra más profunda que trascender y atravesar desde dentro para construir un sentido de vida más amplio, es entonces cuando comencé una investigación sobre mí y lo humano que me llevó tras varias formaciones en inteligencia emocional hasta las puertas de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

Me formé en esta escuela junto a José María Doria como Terapeuta Transpersonal, facilitador de Respiración Holoscópica y tuve la grata experiencia de pertenecer al grupo de investigación de esta en 2018. Además, me he especializado en Constelaciones Familiares, Relaciones de Pareja consciente, mindfulness y meditación.

Fundé en 2014 Vivir en Confianza y desde entonces mi sentido de vida y dedicación es que no vivas el mismo calvario que recorrí yo llegado mi momento, que transites tu separación de pareja con serenidad y equilibrio como primer paso de sintonía contigo mismo, y de esta forma no repetir lo mismo una y otra vez. En definitiva, acompañarte a encontrar el buen amor de pareja en tu vida.

También me apasionan facilitar talleres y ponencias sobre Relaciones de parejas Conscientes y últimamente grupos de desarrollo personal destinados a encontrar el buen amor en pareja.

Mi forma honesta, comprometida y sensible hacen de mi acompañamiento una experiencia de corazón a corazón que junto con mi total SENSIBILIDAD Y ATENCIÓN a tu esencia consigues de una forma rápida ORDEN, ARMONÍA Y UN BUEN AMOR DE PAREJA.

Últimos post