Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
 REGíSTRATE O INICIA SESIÓN PARA CONTACTAR
1 seguidores
1491 visitas
3 lo conocen


  • Un poco de mí
Me defino

  Últimos post
  • Cansado de laa mentiras


    19 julio   Valencia


    Hay gente que no puede vivir en hacer daño al resto, sin saber las consecuencias o que le pueden decir. Estoy muy cansado de una persona, va diciendo mentiras a todo el respetable, para quedarme sólo. Dejar todos en mi contra. Estoy harto de gentuza así. No tiene cosas más importantes en hacer. Son muy duras acusaciones sin pruebas. Esta persona cambia de información por su interés, así para que la gente la ponga en mi contra.

    A la pobre chica, no voy a decir si nombre, que es marroquí, le dijo cosas muy duras y si era yo. Como si fuera el culpable de todo. Lo segundo es falso, porque hablé con ella y era de descendencia española.  Le llegó  a decir que se fuera del grupo, todo en un privado.  Una persona que no tiene información de otra, no puede valorar, opinar y juzgar como es. 

    Es una persona que marea, quiere manejar a la gente a su manera. Y si opinas como él, se pone a cien. 

    En las quedadas venía sin avisar, para ver quien venía y luego decir por privado lo malo que era.

    No manipulo nada, no hago nada. La única demostración quiere hacerme daño y quedarme sólo.

    Que me deje en paz, porque voy a tomar medidas más severas si sigue en la función de joderme. Me han echado de grupos por culpa de él, con acusaciones. Espero que la gente lo lea y vea como es.

    Nadie me juzgará sin conocerme, ya está bien de tirar sin hacer nada. 

    Se llama Eduardo, la apariencia es parecida a keneth branag.




    Ronaldo Hola sigue con grupo de watsap? Puede meterme
    Más de 3 días
  • Ser feliz con una chica


    19 julio   Valencia


    Desearía conocer una chica simpática, dulce, cariñosa, sincera, divertida y sobre todo que apoye cuando esté mal. Soy simpático, cariñoso, divertido, siempre me estoy riendo.




  • Conocer una chica simp├ítica


    19 julio   Valencia


    Desearía conocer una chica simpática, dulce, cariñosa, sincera, divertida y sobre todo que apoye cuando esté mal. Soy simpático, cariñoso, divertido, siempre me estoy riendo. Muy importante fuera de malos rollos y no quiero perder el tiempo.




  • Tengo un grupo


    09 julio   Valencia


    Quisiera gente de 30 a 45 años. Que disfruten los fines de semana, tomar algo o ir de montaditos. Desearía personas divertida, se integren en el grupo, Que digan sus ideas para las quedadas. 






  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas
 Actividades que realizó