Cargando
Atras      @blanesmariam3985   Menu usuario

Mariam BabiesQuedadas

Mariam BabiesQuedadas ✅

44 · Mujer · Hetero · Valencia (46007)

👥 8 seguidores · 📈 2614 visitas


Aficiones Capoeira Senderismo Excursiones Amistad Aeróbic Country

Un poco de mí   Sagitario   46007   60 Kg   2 cm   Universitarios   Trabajando   Administrativo   Soltero   Relación Seria   Hijos: Si   Viajar: Si   País preferido: EspaƱa   Varias   Aquarius   Tenis   Roxette   Canción: How do you do   Grease   Topacio   Los gozos y las sombras

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Mariam BabiesQuedadas


Me defino


Soy istrador@ de un grupo babies quedadas de O a 5 me encantan los niños y hacer amistades con padres. Es un grupo abierto para familias. Pienso que las quedadas con niños fomentan el ámbito educativo y socioafectivo en padres y niños.

Trabajo en el sector educativo aunque tengo otras experiencias como la istración y las finanzas.

Busco una pareja estable con compromiso soy católica y española. Me abstengo de relaciones esporádicas y temporales. Me gusta compartir y la familia. Soy una persona sencilla y natural mis aficiones son senderismo conocer España y el baile la música. Me gusta salir a comer o a cenar el cine, teatro, museos y charlas. Juego al tenis y al pádel. Me gusta la playa y la piscina.

Mi pareja ideal es un hombre sencillo, natural, educado con carácter asertivo o pasivo tranquilo con mucha paciencia que sea cariñoso al hablar. Valoro mucho la sinceridad es un pilar clave y que crea en el valor del respeto y la comunicación en la pareja. No me importa que tenga niños se trata de compartir y encajar la vida familiar para crear la unión.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó