Cargando
Atras      @sergio1117   Menu usuario

Sergio

Sergio ✅

Hombre · Hetero · Valencia (46100)

👥 2 seguidores · 📈 372 visitas


Aficiones Tennis Baloncesto Bolos Salidas con barcos de vela Senderismo Viajar Amistad Manga Whatsapp Whatsapp jovenes Gamers

Un poco de mí   Aries   46100   50 Kg   175 cm   Medios   Soltero   Relación Seria   Viajar: Si   País preferido: Japon   Tenis   The Big Bang Theory  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Sergio
  • Sergio
  • Sergio
  • Sergio
  • Sergio


Me defino


Mi nombre es Sergio y tengo 18 años, mi cumpleaños es el 10 de abril. Mis colores favoritos son el azul, el blanco y el negro, pero también me gustan los demás colores.

Actualmente estoy estudiando en un título de formación profesional en micro-sistemas informáticos y redes.

Uno de mis rasgos principales es mi timidez al principio, pero en unos minutos si la conversación fluye termino cogiendo confianza.

Me encantan los animales y la naturaleza. Me encanta la montaña, sueño con algun dia tener una casa en la montaña o en un bosque. Mi animal favorito no estoy seguro de cual puede ser, pero mi mascota favorita es el gato, me gustan tambien los perros pero son escandalosos y se mueven mucho...

No me gustan las fiestas ni los lugares muy concurridos de gente o con mucho ruido, me agobia muchisimo. Así que si quedaríamos alguna vez, tendría que ser en un lugar tranquilo con poca gente.

Soy muy vago, pero puedo ser muy organizado a veces.

En general soy malisimo jugando a videojuegos, pero por lo menos me lo paso bien.

Me considero a mi mismo muy buena persona con los demas, me gusta ayudar a los demas. Puedo ser comprensivo y empatico, soy una persona a la cual podrias confiar toda tu vida ya que nunca tricionaria.

Estoy muy interesado en el ámbito de la programación (ya sea web o programas de PC) pero la verdad es que me parece muy complicado y por eso muchas veces lo he terminado abandonando.

Realmente me gusta el anime, pero desde hace 2 o 3 años que no veo, desde que tengo un PC todo mi tiempo libre lo dedico a el, y claro no se donde colocar el anime en mi horario.

Me encanta Star Wars, he visto todas las peliculas, menos las series, no me gustan. He jugado a muchos juegos de Star Wars también.

Amo los parques de atracciones. He montado en las atracciones más extremas de europa, desde la más alta hasta la más rapida! Me encantaría ir a Dubai para subirme en la más rápida del mundo.

Me encantan los memes.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó