Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Biodanza Con Loto


Mujer

  VALENCIA

 REGíSTRATE O INICIA SESIÓN PARA CONTACTAR
3 seguidores
5591 visitas
4 lo conocen


  • Un poco de mí
Me defino

Facilitadora de Biodanza
  Últimos post
  • Biodanza


    12 febrero   Valencia


    Hola, soy facilitadora de Biodanza del sistema Rolando Toro. Os animo a que le deis una oportunidad a esta herramienta de crecimiento personal que les esta ayudando profundamente a las personas que ya lo practican. Si queréis podéis venir a probar una de mis clases. Ponedme un mensaje privado. También suelo poner algún evento al que os podéis apuntar. En principio mi grupo de iniciación es los jueves de 20 a 22 h, en la zona de Abastos. De verdad que si lo empezáis a practicar veréis como la vida comienza a tener otro color...



  • ¿Conocéis la Biodanza? ¿La habéis practicado?


    12 sept   Valencia


    Con toda la ilusión del mundo y con muchísimas ganas de compartir con vosotros os anuncio el comienzo de curso 2016 / 2017, con un nuevo grupo de iniciación los JUEVES por la tarde de 20 a 22 h. 

    Os animo a que le deis una oportunidad a esta herramienta de crecimiento personal que les esta ayudando profundamente a las personas que ya lo practican.

    Biodanza es para cualquier persona que busque….. conocerse más a si mismo; poner más alegría en su vida; crear vínculos sanos y constructivos; conectar con sus emociones y con sus deseos; conectar con la música y con su cuerpo; encontrar que hay más allá de una vida superficial; sentirse en paz con el mismo; reducir el estrés, la ansiedad o el miedo; aprender a vivir más en el presente y no en la mente; encontrar la conexión con el amor hacia si mismo y los otros; mejorar su salud y estado físico; aprender a moverse sin condicionantes ni vergüenza; aumentar la confianza en si mismos; aprender a poner limites; desarrollar la creatividad; despertar las ganas de vivir; desarrollar la inteligencia afectiva; mejorar su capacidad de relacionarse; aprender a bailar a través de la libertad de movimiento; hacer amigos de corazón; ser más flexible y aprender a fluir con la vida; conectar con el placer; reír; y mucho más!!!…

    Podéis encontrar más información sobre el sistema o sobre mi en mi web biodanzaconloto.com o el el Facebook Biodanza con Loto. 

    El evento está publicado os podéis apuntar para asistir.

    Con este grupo danzaremos en un espacio lleno de magia y buena energía llamado Espai Blanc situado en la calle Historiador Diago, 18 (entre los metros Plaza de España y Ángel Guimerá)

    Os animo a que vengáis, seguro que os va a sorprender como mínimo. Un abrazo






  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas