Cargando
Atras      @estela-de-luz-   Menu usuario

Estela de luz

Estela de luz ✅

47 · Mujer · Hetero · Valencia (46001)

👥 7 seguidores · 📈 747 visitas


Aficiones Senderismo Excursiones Amistad Crecimiento personal Psicología Terapias Naturales y Holísticas Reiki Vegetarianos Constelaciones familiares Monólogos Cine Mindfulness Meditación Nutrición

Un poco de mí   Sagitario   46001   Medios   País preferido: España  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Estela de luz
  • Estela de luz
  • Estela de luz
  • Estela de luz
  • Estela de luz


Me defino


Inquieta, curiosa, persistente, idealista del amor que roza el misticismo, buscadora de la "verdad" que se esconde en todas las verdades. encaminada cada vez más al sentir más que al pensar. Raices salmantinas, ubicada en Ontinyent.

No hay ideologías diferentes, no hay mejores ni peores, todas hablan de lo mismo con terminologías distintas. Todas buscan un mismo fin, recuperar la paz con un@ mism@ y con la vida. Para ello es necesario descubrir quién somos y qué es la vida.

¿Cómo viviendo, aprendiendo, confiando, soltando el control, descubriendo y observando con una visión amplia que abarque todas las infinitas posibilidades, para que podamos elegir la que es más acorde con lo que sentimos como verdad.. 

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó